Jesús Ordovás (Diario Pop)...otro clásico que se va/echan!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ivalladt @ 26 Jul 2007 - 01:18 PM escribió:Ya, pero una cosa es "no encuentro aliciente" y otra muy distinta "a mi me repugna". Yo a muchas mujeres no les encuentro aliciente, pero me repugnan muy pocas.
bueno, vale... pues en general no le encuentro aliciente a radio 3, y siglo XXI en especial me repugna. sobre todo como "panfleto evangélico que mencionabas antes.
GunMonkey @ 27 Jul 2007 - 09:15 PM escribió:texvo @ 27 Jul 2007 - 09:07 PM escribió:yo a los huevos que estan a punto de caducar (ponen el culo pariva en el agua) los cuezo, asi me duran una semana mas.
son cojonudos para tirar en los conciertos.
salud.
Abstenerse veganos
Ahora que dices eso...te juro que mas de una vez pense en comprar un entrecot ahi bien grande y tirarlo en un concierto de veganos, a la cara del cantante.
Los Barrilillo o grupos parecidos serian los primeros en mi lista
esto se lo dijo un amigo mio a una vegana que le "rondaba mooreno" ... primero te comes un vitek y despues nos vamos pal catre.
ella ni se lo penso, se tomo la racion omeopatica de sexo (era un pastillita minuscula) y tiro pal monte... bueno pal jardin, que para los veganos burgueses es lo mismo o mejor, mas orden.
salud.
ella ni se lo penso, se tomo la racion omeopatica de sexo (era un pastillita minuscula) y tiro pal monte... bueno pal jardin, que para los veganos burgueses es lo mismo o mejor, mas orden.
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo