pipa escribió:
lo de las placas, por ejemplo, que es lo ultimo, que tiene que ver una insoladora con lo que yo te estaba contando
A ver, antes d nada kiero aclarar q estamos discutiendo. Si tu t refieres a saber la calidad de un circuito viendo en su PCB el diseño d las pistas (o sea, el diseño teorico del circuito, no su implementacion), vale, lo acepto. Es mas, si no sabes por dond va el circuito y lo q hace, es chungo arreglarlo
.
Pero si me estas diciendo q el propio PCB, sea cual sea el circuito q lleve implementado, determina mucho la calidad del circuito, creo q no es asi. Un PCB solo es determinant d un circuito en diseños complejos y precisos como placas base, por ejemplo. En un circuito de potencia o audio normal, el PCB repercute mas bien poco. Esta claro q si haces una pista de potencia de 1 mm de ancho, puedes tener problemas, pero esos son los maximos problemas q puedes tener en est sentido. Me refiero a la insoladora, pq para circuitos en general como estos, cualkier insoladora vale, pero para circuitos altamente precisos necesitas una insoladora UV especial, para q la precision sea maxima.
Realment creo q t refieres al primer caso, por eso creo q es la extrañeza por lo de la insoladora. Ya t digo q en est caso estoy d acuerdo contigo en q el diseño d un circuito es determinant.
Por cierto, ya e dicho en repetidas veces q el titulo del post kizas no era el mas acertado, es mas, en hiphophispano e repetido el post poniendole el titulo de "Tacto de Technics en Numark??" y no a habido problemas. Si a alguien le a molestado, lo siento. Pero el resto lo mantengo y no me dedico a afirmar cosas, yo doy mi opinion pero creo q en est sentido no e ofendido a nadie para q la cosa est asi. A mi lo q me jode es el tono con q cierta gent responde, pudiendose decir las cosas mejor.
Salu2 a to2