hay mas de 10 markas que venden acuras cada una con su logo y con su nombre de modelo
akiyama, stanton, americanaudio, citronic, reloop, marquant, hasta fonestar!!!! etc etc los venden sin pintar de fabrica y ya cada marca los vende como les parece, por ejemplo stanton ly akiyama le cambian la carcasa
mejor acerse competencia ellos solos q q les kite el puesto otro
A mi ambos me llegan asta 9. Segun tengo entendido, el primero modelo de ttx1 llegaba asta 6, i tenia un problema con le refrigeracion que acia que se calentara, supongo que por eso se te abra roto el tuyo. El siguiente modelo, creo que la unica diferencia es lo que comentas, que llega asta 9, este tengo entendido que ya no se calienta, de todas formas, lo lei por ai, tampoco me agas mucho caso, lo que no entiendo es que si cambiaron eso, por que no lo llamaron ttx2 o algo asi para diferenciarlos....
Ah respecto a lo del cdx i lo del vinilo de arriba, a ver, el disco es = de grande que uno normal, osea de 12, si paras el disco, la base sigue girando, es mas, puedes quitar el disco que viene de fabrica i poner tu el disco que quieras, puedes acelerarlo del pivote etc, el tacto i funcionamiento es exactamente = al ttx1, obviamente el cdx tiene efectos i demas.
Enga salu2
las cosas cuando estan recien salidas al mercado suelen tner defectos, sino q se lo pregunten a los coches jejeje
x algo la gente pilla technics, si dar da lo mismo asta q a alguien le toca la china
Yo tb estuve informandome sobre los problemas del TTX y tb me entere q habian hecho varias modificaciones desd la primera version. Apart del indicador de frenada y arrancada (a los mios tb le llegan a 9), yo e notado q la salida de ventilacion q tiene por debajo, en las versiones mas nuevas es del gris d la carcasa, mientras q en la antigua es blanca. Ademas, segun las fotos q e visto la palanca d blokeo d altura tb es diferent, siendo la de la primera version mas alta.
Se supone q ya van por la tercera version con esta q incluye el tema del torque variable (y segun el catalogo "Cooler operation" y mejor luz). Yo despues d un par d semanas d uso, el tema del torque me da igual, no e tenido problemas al pasar de TTX a Technics en cuanto a control.
Por cierto, el Technics tambien tiene varias versiones como todos sabreis, lo q pasa es q por el tiempo q llevan ya sabemos q a partir del mkII todos los Technics van d lujo, aunq mucha gent prefiere el mkII al mk5, por ejemplo.
Lo bueno sería poder pillar un plato de esos tipo Acura directamente de fábrica, osea a los que se los venden a los de Akiyama, Fonestar, ... etc. Seguro que el plato te salía por menos de 150€. Y si te vas a china seguro que te compras la pareja por 5 talegos. Qué cabrones.
Aqui en valencia (ciudad de muy buenos dj´s aun y siempre se han usado technics). son los mas duros.