Y aora me toca contestar un poco:
lundahl escribió:
aparte este chico lo conozco desde que aparecio en el foro de hip hop hispano hace un par de años cuando se queria comprar unos platos y aprender un poco
Hace 2 años???? Q dise pacoo???? Mira q tngo el mismo nick en los 2 laos y mi primer post es d Marzo. Realment espero q no hables d mi.
lundahl escribió:
pondria una cantidad de cosas......algo con la baba que se te caeria....pero no me sale
al colegio!
Juas, juas, creo q alguien se dejo en el colegio eso d la tolerancia y el respeto a los demas.
Yo ya creo q, dado q en interne cualkiera puede aparentar lo q kiera y no es cierto hasta q no se demuestre, llego a una conclusion: ¿o exageras cuando dices q eres pro y realment es q t da coraje desacert d los Technics para comprar otros platos (se d mas d uno) o realment eres pro y lo tienes tan subido q t crees la pota polla y crees q los demas no merecemos nada d respeto?
Q const q e ido con buenas formas todo el rato, simplement dando mi opinion y tu as venido aki portando la verda suprema y llamando infieles a los q no nos arrodillamos ant esa verda. Es q ya me da igual q se hable de Numark, Technics o de patinadores de diseño, pero aunq aprecio todas las opiniones de cualkier tipo, con las formas q has impuesto la tuya as logrado mi mas baja consideracion.
Dice un refran q cuando uno intenta imponer su verda, esta pierde credibilidad. Y otro q el q se pica, ajos come:
lundahl escribió:
si tio, y hay que cambiar alguna resistencia de la placa, el plato lo tienes que desmontar entero, ya de paso te podias poner el kit reverse que es muy interesante y el pitch sin bolita central
busca en
http://www.htfr.com
yo aqui si quieres te lo puedo cambiar todo, hasta el pitch de mas menos 20%
Por eso t quejas. A los demas platos no les hace falta hacer modificaciones y no puedes ganart la vida con ellos.
Salu2 a to2