undercore escribió:pues yo conozco una chica de 19 años que escucha musica de elvis pa'tras...
Si hace eso no te acerques mucho que seguro que es satánica
Alguien escribió:Pero para que quieren calidad los jóvenes si van escuchando música por la calle con el cutrealtavoz del móvil?
fourier escribió:Alguien escribió:Pero para que quieren calidad los jóvenes si van escuchando música por la calle con el cutrealtavoz del móvil?
Quizas por que los jovenes tan solo escuchan musica en el portatil mientras juegan a pillar por el msn.
La gente ya no se sienta a escuchar musica en los salones de su casa, la gente escucha musica en portatiles, radiocassettes de coche, y en reproductores de mp3 mientras van corriendo de un lado para otro. Por lo tanto no necesitan una calidad extrema, pero de ahi a hacer un estudio y que la gente prefiera el sonido mp3 cuando en el mejor de los casos tan solo puede llegar a igualar al CD en altos regimenes binarios es realmente preocupante.
harpocrates666 escribió:
En mi opinion los que nos encontramos alrededor de los 30 somos la ultima generacion que sabra apreciar la musica de verdad, que hemos de esperar de la musica clasica si las nuevas generaciones solo conocen de regueton, creo que el futuro se ve negro y a los 70 años seremos piezas de museo hablando de un mundo que resultara incomprensible para los mas jovenes, aquel en donde la musica era de verdad.
exvirt escribió:Se nota que os hacéis mayores, ¿no os recuerdan esas palabras a las que decían vuestros padres?
Siempre lo mismo, que si los jovenes no sé qué, que antes era distinto (y mejor ¡por supuesto!)...bla, bla, bla...
albertodream escribió:
Ahí te has pasao. Un teléfono móvil decente (nokia, sony ericsson o iphone), con auriculares buenos y un mp3 a 256 o 320 suena infinitamente mejor que un walkman.
)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo