muchos te estariamos muy agradecidos jejeje
Un abrazo y me alegro por tu nueva compra!
Max escribió:pero fíjate, el jodío Mauri, en lugar de hacer caso a su "sentido común" y a "su propio criterio", en lugar de comprar la Denon...va y se compra otra Pioneer (con dos cojones)...pues no voy a decir que es de tontos...pero es par darle una colleja si verdaderamente piensa que es mejor mesa y que le da 1000 patadas.
Max escribió:...si yo creo que una mesa es mejor que otra para montarla en un sitio (y que encima es casi-mío) lo que no hago es poner otra. Y ya pueden los demás decir misa.
Max escribió:...si yo creo que una mesa es mejor que otra para montarla en un sitio (y que encima es casi-mío) lo que no hago es poner otra. Y ya pueden los demás decir misa.
fade-x escribió:No conozco mucho a Mauri, pero por lo que le he leido alguna vez por aquí juraría que el negocio lo tiene con algún socio, por tanto lo lógico sería pensar que la decisión de comprar un equipo nuevo debe estar consensuada
Max escribió:...no hablo de "sonido", de si es "bonita" "fea", ni de gustos. Hablo de las estadísticas de los SAT. Cuando entra un aparato, se registra, se etiqueta, se ve el año de fabricación, si repite en taller...etc..etc.. y así es como se ve qué marca es más frágil y cual resiste más al trato.
Max escribió:Hablo de las estadísticas de los SAT. Cuando entra un aparato, se registra, se etiqueta, se ve el año de fabricación, si repite en taller...etc..etc..
Max escribió:
...cada mesa es mejor que otra dependiendo de su objetivo. Tu Xone 4D para tí puedeser la mesa perfecta por lo que la usas y cómo la usas y sin embargo, para una sala donde comparten cabina varios djs, pues no.
Broik escribió:Lo que pasa es que todos hemos usado en su mayor parte aparatos de pioneer y la gente se acostumbra a lo basico es floja de aprender y tiene panico de cometer un error por que como es posible si soy super-famoso en mi ambito y que falle uy no... igual no van a usar un aparato que requiera en realidad conocimientos como un osiloscopio no digamos un espectrometro de masas, vamos es una mezcladora cuanta complicación hay??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo