...me gustaría que no se confundiese el sonido entre 2 mesas, con su "durabilidad".
...la Allen Heat da más calidad que la Pioneer (casi todo el mundo del foro opina así, yo a medias), vale.
...pero eso no quiere decir que sea mejor mesa. Porque se rompe antes que una Pioneer y muchas veces se confunde el "standard" de lo que puede pedir un dj top con el "standard" cuando un modelo rinde y dura más que otro.
...si la Allen Heat (he tenido 2 Xone 92 y ahora tengo una Zed 14) fuese "más dura" y robusta, sería la mesa ideal y seguro que estaría en más salas que las Pioneer. Porque aunque las pidiesen los Djs "top", éstos djs son unos cuantos y actúan en unas cuantas salas y resulta que en casi todo el resto cuando tienen la misma messa, tambien hay que pensar que puede ser porque el empresaario de turno esté hasta las pelotas de que el manazas de turno le joda una mesa de 1.500 pavos "alegremente".
...tened en cuenta que cuando hay en una sala una Rodec, es seguro (aparte de que suena muy bien) que la sala es veterana y que saben que las averías y el mantenimiento que se necesita es mínimo. (traducido a €)
...y siiiiii, que valeeeeee, que la Allen Heat Xone 92 es un mesón....que suena muuuuy bien, que se pincha de lujo con sus 4 cortes por canal.....vaaaaaale. Pero una DMJ-800 SIEMPRE dura más. Y si suena más a lata, se ecualiza la sala como debe ser....y listo.
...mirad qué modelo de coche llevan el 80 % de los taxistas. Y es el mejor para ellos. Pero hay como 15 modelos mejores y más cómodos pero que a la hora de currar se joden antes y les renta menos.
...los cacharros de sonido que mejor suenan no tienen por qué ser los mejores. Hay más cosas que valorar, aparte del sonido.