Max escribió:...el verdadero debate que tenemos desde el principio es sobre todo la durabilidad de una mesa y que en 4 años se ha vuelto a cascar. Y yo había comentado que la Allen Heat (porque un forero la había mencionado en comparación), se jode antes que la Pioneer. Aunque suene mejor. Aunque para vosotros sea más bonita. Aunque se mezcle mejor. (que yo también estoy muy de acuerdo en esto, porque la he tenido y de vez en cuando monto alguna)...pero menos.
Es cierto, pero todo tiende a desviarse cuando se trata de estos aparatos, la realidad esque todo es relativo en cuanto a durabilidad, algunas pio han aguantado años sin averiarse nunca en una sala y otras , aun siendo de gama mas alta y de la misma marca, has cascado a los pocos dias, meses...todo depende de muchas cosas, entre ellas el trato recibido, que en muchos casos es inadecuado por parte de muchos "djs"
Es evidente que quien deverdad aprecia el buen sonido, la dureza y durabilidad, siempre preferira Rodec, Ecler Vestax o Formula, ahí no hay tu tia...y esto...en mi humilde opinión, no da para mucho mas, son gustos personales de cada uno.
Jajajajaja, no, no hace cosquillas ni cuenta chistes, es sólo una forma de decir que dá más opciones en cuanto a manipulación de sonido que otras muchas mesas al tener el multiefectos integrado, y todo muy a la mano, pero nada más, un multiefectos externo, siempre dará algo más y con mejor calidad, pero ya son dos cacharros y no un todo en uno, cuestión de acostumbrarse, la realidad esque Pio no es mala mesa, aunque en calidad de sonido se resiente un poquito, en relación calidad/precio/prestaciones y durabilidad, (en mi opi)ha dejado claro que es de lo mejorcito(en comparación con otras marcas).
Cada uno piensa de una forma, sería un debate eterno, todos tienen su parte de razón, (y sus gustos y preferencias)cada quien que elija según sus necesidades y su forma de currar...