yo lo grabo asi tambien es lo mejor.. lo unico que mi webcam es una full necesito tener el solano dentro del cuarto para que se vea bien....
yo tengo un programilla libre, se llama - Launch VidePad Video editor- pero no he montado nada parecido solo lo he utilizao para montar videos cortos... pegarlos y hacer uno largo... pero creo que se puede hacer porque te separa el audio del video y lo puedes borrar y meter otro, lo unico malo que esta en ingles, versiones en español o programas libres en español no he encotrao...
PD: lo baje de softonic
Yo tengo una duda
mis altavoces de salida son penosos i la calidad lo es más aun asique me gustaria saber si puede grabar el video y el audio con tractor y luego mezclarlo
ok ya he leido mas atrás que si
en cuanto pueda me grabo y subo una mía
jajajaja, joder compraros una web cam leñe! que vale 20 pavos hombre...
kaiser cuelga la sesion al hilo concurso minimix ok alli estan todas juntitas saludos
ya la colgo alli, lo flipante esque le piden derechos de autor y todo ajajajajajaja
si tio.. me estan tocando los huevos por el jodido video.. los que kieran escuxarlo que se den prisa, en un par de horas lo borro, ya e cortado el caxo por el que me piden derexos de autor(los 3 primeros minutos) como el tema lo deje bastante sonar, tube que añadir 3 min mas al final, ahora el video dura 10 min y ya lo estoy subiendo de nuevo.
¿quien te pide derechos de autor y por donde? ¿en youtube?