joder... nunca he tenido problemas de ese esilo yo...
que carajo haceis para que os pase eso?? jajaja
bueno... dejale y si se ponen muy tontos pues lo quitas... total la competi acaba el domingo, no se te va a tirar la SGAE al cuello XD
k movida no? xk te lo borran? no lo puse en las normas pero hay que grabarse totalmente vestido jejeje xd
Bueno chavales subí el minimix al youtube para el concurso, ya está en su post correspondiente, deciros que el equipo no es mío, normalmente pincho en vinilo, aunque me da bastante igual con que pinchar, estábamos probando la vestax nueva de mi colega, no la tengo muy controlada pero bueno, se hace lo que se puede, jejeje. un saludo
PD: Por cierto en el vídeo aparecen unas letras en el centro, es del programa que usé para unir audio y vídeo, que es una demo.
Me gusto mucho tu video Carlos , transiciones rapidas y efectivas , quiza algun fallitoo ecualizando .. pero vaya , para probar mesa nueva ..., para mi el mejor de momento , alguien que se anime a tres platos ???? jejeje
por que no predicas con el ejemplo?
Jajajajajajaja madre mia lo que da de si jeff "mesa de fuego" mills XD
En vez de Youtube se puede utilizar Vimeo? Porque Youtube enseguida te pone lode derechos de autor...
ponlo tampoco pasa ná.. si se puede incrustar mejor que mejor, para que se vea directamente en el post, sino da igual...
PD: no entiendo porque os piden derechos espero que no me pase...