No la veas... o sí, si lo que quieres es tan solo divertirte.
Acertaste.. tu turno!
Aquí está mi nueva propuesta:
Como llevamos ya muchos acertijos de pelis, permitidme un cambio de registro y vayamos al gran repertorio de la segunda mitad del XIX.
Es tan sencillo que creo que el juego será para el primero que lo escuche.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿No lo sabéis? ¿Doy pistas?
Parece el estilo de Verdi, más pistas!!!
Bueno, nacio tb en 1813, pero 5 meses antes.
Hizo una famosa trilogia que aumentó mas un preambulo.
Y hay mucha walkiria.
Está respondido no.
Por cierto, he solicitado entradas para ir a Bayreuth, que pedí en el año 2000 y decian que la lista de espera era larga. Pues me han dado para el 2008!!!!
hala...cómo mola el juego...aunque mi nivel no da pa la mitad de la mitad de la cuarta parte contratante de la suela del zapato...pero ésta última sí que sabía que era ése que invita a invadir Polonia...jiji. Lo que me he perdido es lo de las pelis...se supone que ahora estáis cogiendo composicioens de pelis?
Yo por oreja igual...pero de partiturismo...kaput.
Música rodeada de mujeres. De vírgenes guerreras para ser más concretos, es decir: Walkyrias.
Se sabe que alguna anda cerca porque se suele escuchar una dulce musiquilla tal que así:
Bienvenido al juego, sapristico.
Tu turno, Hollenius.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien se animaría a hacer un recuento de cuántos aciertos lleva cada jugador? Obvio que el que va ganando es Hollen, de eso no hay duda, pero como para hacer un recuentito de aciertos. Tal vez si cada uno recuenta aunque sea 5 ó 6 páginas cada uno, el trabajo no es tanto... Yo me comprometo con las primeras 10 páginas... ¿Alguno se ofrece con las 6 ó 7 siguientes?
Sin problema, pero cuando llegue el fin de semana, que ahora no saco tiempo.
Salu.