MMM tonces lo veo más claro.
Arnold Schönberg y si m apuras un poco t digo q creo que la obra trabaja con un texto cuyo origen es Jens Peter Jacobsen que versa sobre un castillo danés... bla bla bla....
la cago o toy dando de pleno Hollenius
(es q no tngo la discoteca aquí jajaja)
P.S.- mayor admirador de Mahler que este señor ... pocos pocos...
Uff Holl... lo reconozco pero no me he prodigado mucho en la escucha de Arnold F. W. Schoenberg, así de memoria en discoteca creo q tengo Gurres, 5 piezas orquestales, las sinfonías de Cámara y la genial noche transfigurada , AHH y algunas de sus orquestaciones, como el concierto de cello sobre el concierto de Monn para cembalo..... y lo único que conozco bien de verdad son las sinfonías de cámara y la noche transf... por fetichismo o profesión...ajajajajaa.
pero no es que tire mucho más allá, así que tiro piedra pero conste que es a suertes... ejje (y creo que no es el objetivo del juego)....
op. 8 ?? (6 lieder..)
aunq tb puede ser op. 22...
es q es lotería chico.... Cedo la palabra a quien conozca un poco la obra anda...
JEJEJEJE...
Wenn Vöglein klagen
Es decir debiera ser op. 8 número 6, el texto original de de Petrarca, adaptación alemana por Übers. K. Förster.....????
La verdad que el Schoenberg Center ayuda un web jaajajaja...
LA CAGO??
mañana por la tarde estará puesto (aquí no tengo scanner)....
pero tranqui.. q m voy a portar y lo pondré facilín....
Se acerca el gran premio.... jejejejejeje..... El GP del gran juego de Teoría y Composición... hmmmmmmmmmm, ¿qué será? hehe...
Bueno, luego del premio digo, ¿ponemos los contadores a cero? ¿Les parece bien? Hasta digamos, ¿las 100 páginas?
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... a la unaaaa
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... a las dooossss...
SE VIENE EL GRAN PREMIO.... A LASS TREEEEESSSSSSS.....