Yo también he pensado en Mozart, finaliza con una cadencia perfecta (aunque el si del último pentagrama no me cuadra en acorde de do, seguro que es clave de fa?ah claro debe de ser para un instrumento transpositor...? pfff) bueno suponiendo que es cadencia auténtica como decía, además no hace barbarismos con la armonía sino que es bastante tradicional... Jo es que es un fragmento muy cortito p,-ara decir un nombre! El caso es que creo que es Clásica. Danos otra pista
Juego de teoría y composición.
Yo también he pensado en Mozart, finaliza con una cadencia perfecta (aunque el si del último pentagrama no me cuadra en acorde de do, seguro que es clave de fa?ah claro debe de ser para un instrumento transpositor...? pfff) bueno suponiendo que es cadencia auténtica como decía, además no hace barbarismos con la armonía sino que es bastante tradicional... Jo es que es un fragmento muy cortito p,-ara decir un nombre! El caso es que creo que es Clásica. Danos otra pista
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Felicitaciones Diego Armando! Parece que has acertado! Igual esperá a que te dé el visto bueno el gran Hollen eh? Luego podés postear lo que más te guste.
Para adagio, ehhhh,,,, creo que estás hablando del primer acertijo del juego no? Bueno, de ese juego ya han pasado unassss.... 57 PAGINAS!!!! La respuesta a ese acertijo era la famosa "Broma Musical" de Mozart, si leés más adelante está la respuesta junto con un comentario sobre el fragmento.
Ahora parece que es el turno de Diego Armando siempre y cuando Hollen diga si acertó o no.
Salutess!!
Para adagio, ehhhh,,,, creo que estás hablando del primer acertijo del juego no? Bueno, de ese juego ya han pasado unassss.... 57 PAGINAS!!!! La respuesta a ese acertijo era la famosa "Broma Musical" de Mozart, si leés más adelante está la respuesta junto con un comentario sobre el fragmento.
Ahora parece que es el turno de Diego Armando siempre y cuando Hollen diga si acertó o no.
Salutess!!
jaja gracias chicos
que sorpresa la de esta noche, ayer no pude entrar , el dia 31 en mi pais se celebra el dia de un genero musica ademas de popular muy propio del pais, herencia de la madre patria (quizas shadik sepa mas al respecto)
menos mal no me llevo ninguna brujita jeje, asi que en un momento les envio el fragmento del acertijo tijo tijo TREAT OR TRICK
adagiosostenuto ,que bien entres al juego pero, a ver avanza unas...56 paginas
que sorpresa la de esta noche, ayer no pude entrar , el dia 31 en mi pais se celebra el dia de un genero musica ademas de popular muy propio del pais, herencia de la madre patria (quizas shadik sepa mas al respecto)
menos mal no me llevo ninguna brujita jeje, asi que en un momento les envio el fragmento del acertijo tijo tijo TREAT OR TRICK
adagiosostenuto ,que bien entres al juego pero, a ver avanza unas...56 paginas
Bueno aca desde hace 62 años, por una iniciativa del gobierno peruano se decreto el Dia de la Cancion Criolla ( es decir aquella que se gesto aca en el pais con el paso de los años), no es algo que sepan todos, mis disculpas....
si estan interesados puedo reseñarles musicalmente algo al respecto, pues con decirles que guitarra y cajon son su alma.
si estan interesados puedo reseñarles musicalmente algo al respecto, pues con decirles que guitarra y cajon son su alma.
Lista de aciertos (02-11-007)
Hollenius...........14
David Valdes........9
Paraab.............. 9
Shardik..............7
Naked City..........6
Eloy..................4
Robakun.............4
nIkTeliOS...........3
Don..................3
Mikolopez...........3
BarnyMorales.......1
Jandrop.............1
acaf0000............1
darth_siles..........1
Diego Armando.....1
Vamos con mi propuesta:
Hagan ustedes el favor de decirme el título de esta magna obra y el nombre de su autor. Muy facilito, ya veréis.
No es Palestrina, ni es música renacentista, por si a alguien le pudiera parecer .
Hollenius...........14
David Valdes........9
Paraab.............. 9
Shardik..............7
Naked City..........6
Eloy..................4
Robakun.............4
nIkTeliOS...........3
Don..................3
Mikolopez...........3
BarnyMorales.......1
Jandrop.............1
acaf0000............1
darth_siles..........1
Diego Armando.....1
Vamos con mi propuesta:
Hagan ustedes el favor de decirme el título de esta magna obra y el nombre de su autor. Muy facilito, ya veréis.
No es Palestrina, ni es música renacentista, por si a alguien le pudiera parecer .
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas