Pinta a bso, aunque demasiado complejo para ser P. Glass...ni idea...Gorecki? A.Part?... [-o
Juego de teoría y composición.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas noches... Pongo mi humilde granito de arena...
Lo que he pillado de letra dice "... de spiritu sancto ex maria virgine...", y googleando googleando, resulta que es parte de la letra del Credo cristiano, en latín.
... ergo, parece que el fragmento es parte de un credo. ¿Tal vez una misa?
Un saludo,
Lo que he pillado de letra dice "... de spiritu sancto ex maria virgine...", y googleando googleando, resulta que es parte de la letra del Credo cristiano, en latín.
Un saludo,
dinopmi escribió:Buenas noches... Pongo mi humilde granito de arena...
Un saludo,
Bienvenido a Hispasonic y al juego, dinopmi.
Por lo pronto, te has ganado esto
Es una misa.
Sólo falta saber cuál.
Saludos.
http://www.spectrasonics.net/libraries/ ... voices.php
Se me olvidaba, debido al texto, en algun momento de la misa tb se dira Agnus Dei, por lo que tb puede ser la
Main Demo de las Symphony of voices de Spectrasonisc, un autor de moda joven, pero que ya da
la talla
Se me olvidaba, debido al texto, en algun momento de la misa tb se dira Agnus Dei, por lo que tb puede ser la
Main Demo de las Symphony of voices de Spectrasonisc, un autor de moda joven, pero que ya da
la talla
El compositor de esta obra escribió más de una misa. Esta es la última.
La profundidad y grado de meditación de su lenguaje musical es impensable para su época.
No sé por qué, pensaba que se iba a acertar enseguida. Si yo siempre pongo temas fáciles .
Me voy de fin de semana. Para cuando vuelva, quiero esto acertado.
Saludos.
La profundidad y grado de meditación de su lenguaje musical es impensable para su época.
No sé por qué, pensaba que se iba a acertar enseguida. Si yo siempre pongo temas fáciles .
Me voy de fin de semana. Para cuando vuelva, quiero esto acertado.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas