Si el concierto está en la misma tonalidad que este fragmento, en re menor.
Por favor, no se olviden de ir haciendo la lista de aciertos, así vamos viendo la lista de posiciones. Salutess!!
Hola
Disculpen, soy nuevo en el foro. Hay alguna forma de apuntarse a la competencia? Genial idea la de ustedes!
Jonatan
Si claro! Bienvenido! Aparentemente ahora acaba de ganar el user asrael, hay que esperar que plantee un nuevo acertijo y entonces... A ADIVINAR!! El que adivina primero tiene derecho a postear una nueva propuesta.
Salutess!!
Posteate un acertijo Hollen, dale! Parece que asra se fue de vacaciones... (qué envidia...)
Hola… ¡por fin! Efectivamente, he estado uno días fuera de cobertura. Con algún que otro combinado, aunque no el creado por Bond, James Bond, hace ya 50 años y que tan bien describes: un Vesper.
Aún no tengo claro haber acertado, porque esperaba el visto bueno de jandrop, con lo de la tonalidad y eso…
Sobre lo de Fantasía, Hollenius, tienes razón… a medias. Yo di una respuesta incompleta que te habrá confundido. Me refería al «remake», «Fantasía 2000».
A la espera del veredicto de jandrop o de los próceres del lugar, un saludo navideño.
¿Por casualidad no será un quinteto de cuerda de Mozart?
No te preocupes Berg, no sos al único que le pasó, jeje!! Y por cierto, bienvenido!!
Asra: creo que ya está todo dicho, podés postear el próximo acertijo. Y de paso si podés andá haciendo una lista de ganadores. Salutess!!
Hola, siento mucho haber estado desaparecido, he estado liado con las fiestas y tal, bueno, doy el resultado por bueno aunque tengo un pequeño problema, la obra està en re menor como dice asrael, pero yo lo tenia en un archivo que renombré y lo puse en sol mayor, por lo que supongo cometí un error y no me di cuenta, pido disculpas.
Sigamos con el juego, un saludo