Juego de teoría y composición.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Berg escribió:De acuerdo. Me gustaría poner un ejemplo sonoro pero ¿como se parte un archivo de sondo(poner solo una parte de la obra)?
Para eso se puede usar un secuenciador. Yo lo hago con Cubase. Pero imagino que habrá muchas opciones más sencillas, con algunos pequeños programas de edición de sonido.
Saludos.
Evidentemente no es ni Bach ni Mozart pues tiene 200 años (1800 d.c), la obra entonces obligadamente es de un autor Romantico o clasico muy tardio, pero tan popular como Bach??? no hay un compocitor romantico tan popular como Bach.
Por otro lado, hay tres lineas definidas en Sol, La y la tercera en Re bemol mayor o sus relativas menores... el acorde que suena al final seria algo cercano a Si mayor 7 con sexta ¿¿¿????... no pues esta muy dificil en verdad... pero adivinando y considerando que debe ser un autor orquestal... Dvorak pudo haber armonizado algo asi pero no es tan viejo, Johann Strauss y Niccolo Paganini son buenos candidatos pero no son tan populares como Bach, tal vez suene tonto, pero creo que es Ludwig Van Beethoven.
Por otro lado, hay tres lineas definidas en Sol, La y la tercera en Re bemol mayor o sus relativas menores... el acorde que suena al final seria algo cercano a Si mayor 7 con sexta ¿¿¿????... no pues esta muy dificil en verdad... pero adivinando y considerando que debe ser un autor orquestal... Dvorak pudo haber armonizado algo asi pero no es tan viejo, Johann Strauss y Niccolo Paganini son buenos candidatos pero no son tan populares como Bach, tal vez suene tonto, pero creo que es Ludwig Van Beethoven.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas