Kaossilator pro midi

robot dystopia
#1 por robot dystopia el 17/02/2013
Hola,quería preguntar si es posible en el caso de Logic, pintar las notas en este para que el kaossilator pro las reproduzca.
O viceversa, crear pista midi en logic,dar a record y tocar el kaosscilator y que se vayan grabando las notas midi.

No consigo hacerlo,no se me graba ninguna nota,eso sí,si creo una pista midi y empiezo a grabar y pulsar el kaos, grabar graba "algo"
y al darle luego a play lo reproduce,pero no aparece ninguna nota ni nada para poder secuenciarla,alargarla,etc..

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 17/02/2013
robot dystopia escribió:
Hola,quería preguntar si es posible en el caso de Logic, pintar las notas en este para que el kaossilator pro las reproduzca.
O viceversa, crear pista midi en logic,dar a record y tocar el kaosscilator y que se vayan grabando las notas midi.


Sí, se puede. Según la implementación MIDI del cacharro envía y recibe mensajes de nota, pero tienes que activar esta función. ¿No tienes el manual?

Luego de que lo consigas, para pintar notas en Logic y suene el Kaossilator, tienes que crear una pista de MIDI externo y en el panel de la librería elegir el puerto y número de canal MIDI adecuado.

J.
Subir
robot dystopia
#3 por robot dystopia el 17/02/2013
en teoría es como un sinte normal,pero ni poniendo el puerto midi y todo eso,no pinta nada.
Según he leido ahora,me parece que no se puede y que es uno de los fallos del midi este del kaos.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 17/02/2013
robot dystopia escribió:
en teoría es como un sinte normal,pero ni poniendo el puerto midi y todo eso,no pinta nada.


Lo pone clarito en su implementación MIDI y en el manual: Para que envíe y reciba notas tienes que activarlo. No sé si vendrá activado por defecto.

robot dystopia escribió:
Según he leido ahora,me parece que no se puede y que es uno de los fallos del midi este del kaos.


Pues si eso es cierto, es un fallo importante. Si la implementación MIDI del producto dice que transmite y recibe mensajes de nota y en realidad no lo hace, vaya payasada de parte de Korg. Me extraña, la verdad. Per en fin...

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo