mod
Pues si funciona con una pista de instrumento y con una de audio no, sin mirar las especificaciones ni nada del kawai, te diría que parece bastante evidente que solo funciona como MIDI/USB. Nada de audio a través del USBtohost.
Lo pone clarísimo en la web de kawai, dale un vistazo, que ahorrarás tiempo.
Muchas gracias iskra lo mirare en la web de kawai.
yo creo que al conectarle el host el teclado sólo tiene función de "controlador midi"
Aprovechando el tema os voy a plantear una cuestión:
Quiero meter un sonido hammond al teclado, y mi duda es si se puede hacer sin necesidad de conectarlo a un ordenador mediante el Host (haciendo de controlador midi). Me gustaría cargar el sonido directamente desde el usb (el que está a la derecha del teclado) cargar un sonido en formato midi o smf...no sé. El caso es que pueda meterle un sonido y tocarlo directamente con el teclado. No sé si eso es posible...
La otra forma sería editando un sonido, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Gracias!
No existe el sonido "formato MIDI"...
gracias por la aclaración, pero mi pregunta es si puedo meter algún sonido en el teclado.
mod
Si no tiene memoria para samplear (y no, no tiene), entonces NO, no puedes añadir un sonido al teclado. Así de fácil.
pero si se puede hacer que el sonido salga del teclado no? es decir, que el sonido no salga de la computadora sino del propio instrumento... seria lo más proximo que se podria creo... no se alguién con más conocimiento que me desmienta jaja
bueno, lei en un post que si el teclado o piano digital tiene linea de entrada puede ser conectado como las bocinas del ordenador...o entendi mal?