ya no hay keytars controladores ,puedes consguir usados pero .. te saln casi lo mismo que uno nuevo con sonidos , la verdad que me gustan las keytars pero ... son solo para los en vivo ... con esa plata quizas es mejor comprarse otro synthe y sumar mas paleta zonora, almenos eso creo.
Uno de 2 octavas baratito: buscate el de la RockBand III yo me compre uno este verano por 30 euros nuevo, y tiene un tacto muy bueno.
...o el yamaha shs-10, se ven a 100€ por ebay. Es un sinte FM (muy básico), tiene buenos controles y no pesa nada.
#7 . si, ese mola, pero es de tecla mediana, lo bueno del de la ps3 es que tiene la tecla normal, lo malo, que tiene dos octavas, pero para tocar solos va que sobra.
por cierto, hay algunos teclados que te los puedes colgar, no son un keytar, pero molan. El korg 707, el poly800 y probablemete alguno mas.
Tambien tengo un 707 y es bastante comodo y va de lujo.
Un saludo
Yo también me compré el del rock band y la verdad es que las teclas no están nada mal; ahora, esos dos controles que tiene correspondientes al pitch bend y a la modulación, a mí me van como el ojete... totalmente inservibles.
#12 Me refiero que tienen hasta los enganches, solo tienes que comprar una bandolera de guitarra, eso si bastante grande, a mi me la tuvo que comprar un amigo en Madrid, una de Fender, porque las normales eran cortas....
alguien que haya usado el de rockband sabe si conectadoa un sinte se le pueden subir y bajar las octavas? salu2