El Sk1 lo regale a mis sobrinas, años mas tarde, el bebé de una de ellas hacía surf sobre el y recomendé a mí hermana (la abuela del chico) que lo guardara, que eso no era un cacharro de las tiendas de chinos, un par de semanas volví para recuperarlo, me dijo que lo había dado a alguien...
Vamos, que acabo en la basura, ya os podéis imaginar mi cabreo.
También tengo un MSX con cartucho FM y un programa para manejar todos los registros del PSG y hacer sonidos, hay un cartucho MIDI pero nunca he encontrado uno, tampoco es que fuera una maravilla, pero era la alternativa al Atari
Los keytars me encantan (a pesar de que se me viene también a mí la imagen de Camela cuando pienso en ellos). Me encantaría tener uno, pero nunca he encontrado alguno a buen precio.
Jo, para eso de Behringuer le pones una correa a cualquier teclado ligerito (el del video me parece un poco bestia) de 4 octavas y listo. Pero eso no es exacamente un keytar.
Yo tuve un ax7 tres años, no solo no vale la pena pagar 700 euros, si no que es un controlador ...pobre, eso si, el royo keytar, es pura y unicamente visual, es decir...soy teclista y me salgo del corral.
Lo de las teclas mini, dicelo a chik corea y electric band, el tipo descoce el yamahita por los cuatro costados.
Yo vendi mi keytar a un amigo por que lo queria para una orquesta de verbenas, eso si es resulton, pero musicalmente hablando es solo un efecto. No hay nada que haga un keytar que no se pùeda hacer mas comodamente con un sinthe de buen tacto y controles en su sitio.
Otra cosa eran los personalizados y pioneros como Jan Hammer o Joe Zawinnul, pero eso...es otra liga.
Estoy a punto de comprar un CASIO AZ-1 por 250€... ¿creen que vale ese precio o es algo desorbitado? ¿hay alguna posibilidad de conseguir un Roland AX-1 ó AX-7?
Hay alguna posibilidad de tunear un SH-201 de Roland y hacerlo Keytar?
Tengo uno en venta en el Mercasonic, pero la peña que se ha interesado por el no ha hecho más que marearme que sí que no que sí que no . . .
Total que leyendo este hilo he pensado en que quizas se pudiera hacer alguna cafrada con el SH-201 . . . es ligero ( muchísimo ) y de 5 octavas . . . además le daría una aire retrofuturista interesante . . .
Algun consejo de como hacer el mastil y como poder hacer que el mastil tenga algún tipo de controlador? Así como poder cambiar los bancos de sonidos desde el mastil?
Se aceptan ideas de cualquier tipo, hasta las más cafres . . .
( voy a estar fuera 1 semana así que seguramente no leere vuestras respuestas hasta el Sábado que viene . . . sorprenderme!!! )
Un saludo a todos!!!!
mal por roland, y demas,. son giles,. ! como no van a sacar keytars? ahora nos tenemos q estar volviendo ciegos adelante de la pc buscando algun ax 1 , ax 7, q son inconseguibles,.yo tengo un shs 10 de yamaha, tiene todas las funciones,. pero me daria verguenza tocar en vivo con este,. es muy pequeño..y lo de jarre es una verguenza,. aparte de hacer playback,.porlomenos q toke la tecla q esta sonando,.