Ostras muchísimas gracias!! Hay que desmontar mucho para llegar a las teclas?
Puedes decirme como se llama la grasa?
Madre mía que buen tutorial y en que follon te metiste jajaa. Yo por ahora miraré de engrasar las teclas, la grasa de decathlon pone que está agotada intentare buscar en una ferretería alguna grasa de teflón.
A lo mejor con el tiempo me pongo con la pantalla pero por ahora la luz que me da la veo suficiente. Sabes si hay algún tutorial para aprender con el secuenciador?
Sabes si hay algún manual en castellano online?
Creo que no, por lo menos yo no lo he visto. En ingles si que creo que esta
Bueno, buscaré uno en inglés a ver si me entero de algo. Respecto a la grasa con que compre una cualquiera de teflón me bastará no?
Lo importante es que te aseguren que no daña los plasticos y gomas. En las tiendas de componentes electronicos puede que tengan. Es blanca, que se utiliza para engrasar los engranajes de los cd´s y esas cosas. Tambien pueden tener en las tiendas de airsoft.
Un saludo!
He ido a la ferretería de mi barrio que es grande y me han dicho que solo tienen aceite de teflón, me ha recomendado una baseluna que tenían ahí que es neutra, iría bien?
Pues no sabria decirte. Mira a ver si en el envase pone algo de que no ataque a los plasticos. Segun tengo entendido tienen que ser productos que no sean derivados del petroleo.
Joder, estoy liado ahora con ello y cada tecla que en graso va peor, porque puede ser?? No les he quitado la grasa antigua, puede ser porque se mezclen?