#3541 Sí, pero no está de más segmentar los temas, lo de editar silencios lo veo totalmente innecesario, se hace como si el cerebro fuese a ser capaz de captar más ideas por hacerlas más seguidas, pero a la práctica, es una tontería como un castillo, el tiempo de asimilación es el mismo, vas a tener que hacer pausa más tarde o más temprano porque va a sonar el teléfono, va a venir tu hija de 2 años a hurgar en la papelera o tu mujer te estará explicando que en el trabajo le ha ido de maravilla con la borde de la dependienta que se las da de gerente, y evidentemente, deberás responderle con coherencia mientras escuchas el vídeo.
1
Lo del tiempo de los vídeos tiene otra explicación, es por el tema de la inserción de publicidad y tema de ganancias de youtube.
2
#3543 Nop. Error crítico. Si segmentas 20 minutos en 10 videos y te sale el banner 10 veces y el anuncio del principio 3, tienes 13 exposiciones a publicidad.
Más corto, más ganancias por tiempo.
Compañeros, pregunta...:
Algún aparatito, mas bien sampler que pueda utilizar para casar con la electribe 2 synth que esté bien y no se pase mucho de precio? Hace un tiempo pensé en un volca sampler, pero sus limitaciones me paran un poco... quizás merece la pena gastar un poco mas en algo mejor.
Creo que Behringer no tiene nada parecido, no?
Se que Miguel Salamanca tenía un cacharro enorme (ejem... fuera chistes...) con el que podías hacer prácticamente de todo... pero creo que se me pasa 3 o 4 pueblos del precio que podría ostentar...
Si os suena algo así... os agradeceré vuestros comentarios.