Soy el único que no quiere ver una Electribe 3 y en cambio quiere que rematen como Dios manda la E2???
Que si... que ya se que no van a mover un dedo... que son unos cutres de mierda... vale... pero no quiero ver una E3 sin una actualización buena del firm de la E2...
joé...
1
#3804 Soy acérrimo de leer lo que me interesa, y lo cierto es que la función del cambio de nota escala no es mi favorita. Hace ya 6 años que me compré la gris y me leí el manual... Desde entonces pues cada cual decide lo que tiene en la memoria.
Sí hiciera como el JD-Xi que transpone según la nota de entrada aún, pero no me da el cerebro para tanto...
Juer tio pues yo le puse unas pegatinas debajo de los pads (para las combinaciones con shift) y er worflou mejoro' x1000
Yo tambien preferiria una revison del OS en vez de una E3..pero eso no va a pasar...tu ya sabes
1
Yo las etiquetas al final se las puse con una cinta adhesiva de vinilo blanca bastante resisitente y fácil de limpiar. Sólo he puesto las funciones que me son útiles porque por ejemplo cambiar de escala y el groove son cosas que no he usado jamás en la docena de Electribes que he tenido...
Pues es otra buena opción, en el vinilo se puede escribir y borrar igual de bien.