#3829 no, tengo un Lenovo con un i7 y Windows 10 2004 (abril 2020) y 0 problemas, Windows 10 va muy fino la verdad.
El ASIO de la Zoom U22 no funciona directamente en el Xeon, en el i7 va perfecta. Puede ser cualquier cosa, el Xeon es un servidor y probablemente haya que ajustar cosas en la "BIOS", así de entrada los drivers para Windows todos van a la primera y sin problemas. Los ASIO son los que no responden, y en el caso de la Saffire tengo ruidos, tengo que probar algún otro interfaz Firewire...
Pero vaya... Tengo CPU de sobras con el i7 para música, el Xeon es para vídeo principalmente, si consigo que funcione bien algún interfaz con ASIO ya me plantearé...
Lo que sí quiero es aprovechar un portátil viejo con lápiz táctil para meterlo en la cadena de hardware como software...
Bueno... Al final parece que era la segunda controladora Raid, así que le dejo la integrada y la Saffire vuelve a rular.
A parte, me he puesto con el "armario" del hardware y he insertado un Behringer Multicomp en la salida de la mesa y he ajustado niveles y... Os voy a poner un poco los dientes largos.
He estado probando algunos patrones de fábrica de la Electribe y me lo he pasado como un chino. Todo controlado por la Electribe 2, y tal cual no hace falta ni escucharla, aunque alguna parte siempre va bien cuando la añades.
Además, con el limitador y el compresor suena la mezcla mucho más compacta.
Buff... Y aún me quedan 16 huecos de rack por rellenar...
(Imagen perdida)
3
#3832 nos preparamos para la Electribe 3
2
#3835 jajajajaja!
felices fiestas, creáis o no en seres sobrenaturales y cruces romanas... Lo de la resurrección ya sabemos que es posible.
Sobre la Electribe 3... Sólo de pensar en la diferencia entre la MX y la E2 ya me da cosita. Como cuando presentaron el King Korg tras el Radias.
Cuántos se cambiaron el Radias por el King Korg???
No me extrañaría nada que hicieran algún malabar de esos que no sabes por dónde tomarlo para darle sentido.
Yo con mi Electribe 2 estoy más que contento y la alegría que me da lo fácil que es jugar con ella es inexplicable... Lo mismo hasta me pongo a hacer algunos temas con ella.
2
#3837 Suena bien a pesar de escucharlo en un smartphone. Me hace pensar en que cuando se trabaja con hardware externo las expectativas son siempre mejores y no siempre acaban de dar de sí tanto como usando únicamente la Electribe.
No negaré que a más mandos más diversión, pero sí que hace que acabes más disperso y a veces perdido...
Muy bien y otra demostración de cómo la Electribe puede llegar a dar de sí cuando el que la maneja sabe lo que hace.