ArquitectoAcero escribió:
Por cierto, que una tarjeta de audio venga con sus drivers para Windows o Mac no quiere decir que Behringer sea una compañia de software
No has visitado la página de descargas?
No has visto los packs de plugins que ofrecen gratuitamente?
Usar hardware como control para software es esencial, sea generador o no de sonido.
Y Behringer también trabaja con software, ignorar el software y centrarse en hardware es muy poco consecuente. Cuánta gente reclama tener presets en los analógicos de Behringer? Es cierto que se puede hacer con hardware, pero es mucho más flexible y potente con software.
Qué sería de la Electribe sin las actualizaciones de software?
Al fin y al cabo, en las Electribe hay una CPU ARM controlando todo por software.
En fin, que es la eterna discusión Hard vs Soft....
No es la eterna discusión, es una opinión. Puedes dar la tuya, rebatir opiniones es como dar palos al agua. Además, basar una argumentación en una frase de un párrafo me parece muy poco constructivo, sobretodo cuando hay matices al contenido de la tal frase, aquí y en China.
ni de coña suenan ni parecido, en mi humilde opinión, por supuesto
Pues a mí me parecen más similares entre ellos que a una guitarra acústica, aunque si tomas un espectrómetro pueden llegar a parecerse como un huevo y una castaña, ambos redondos y ambos comestibles.
Hasta la Electribe me puede llegar a sonar mejor que un minibrute por el hecho de que permite usar 2 osciladores simultáneamente desafinados entre sí, cosa que el minibrute. De hecho, cuando tuve el minibrute difícilmente lo usé con la Electribe porque se desvanecía en la mezcla si respetaba niveles. Es uno de esos sintetizadores que no recomendaría como compañero hardware de la Electribe, pero para gustos colores.
Alguien escribió:
KLM-3314 - I/O/CPU/DSP Daughter Board
IC2 - SK Hynix 512MB DDR2 SDRAM
IC3 - Unknown
IC4 - Texas Instruments AM1802B ZCE D300 (ARM9 300MHz ARM926EJ-S™ RISC MPU)
IC5 - C3218Z (unknown)
IC6 - Analog Devices ADSP-BF523 BLACKFIN (DSP)
IC7 - unpopulated 28 pins DIP header
IC8 - MX25L12835F 128Mb (16KB) Flash Memory
IC9 - AKM 5357ET 96KHz 24-bit ADC
IC10 - AKM 4430ET 192KHz 24-bit Stereo DAC
IC11 - LV125A Quad Bus Buffer Gate
IC12 - ADP5052 5-channel Buck Regulator
IC13 - Unknown
IC14 - 00KA5 Voltage Regulator
IC15 - IS42S16160G-7TL 256MB 3.3v SDRAM (on the backside of the PCB)
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=94641