Un buen punto de partida es la lectura del manual. Ahi podrás resolver muchas de tus dudas.
2
Pues la verdad es que ya no se si queda alguien en este hilo con la primera Electribe... en todo el tiempo que llevo siguiéndolo recuerdo muy pocos comentarios...
De la E2 algo puedo decir, pero no tengo las otras para poder comentar.
1
#4051 Acertarías más haciendo la consulta en el hilo correspondiente, de Electribes anteriores.
Suerte.
Información de interés público:
Cada parte individual de la Electribe 2 puede tener una longitud diferente (número de steps). Se pueden hacer polimetrías rítmicas muy fácilmente, además de efectos cuasi-aleatorios.
Realmente interesante... La de veces que he visto esa opción y no me molesté en probarla...
Tengo que ver cómo actúa con sonidos que no sean percusiones, así da la sensación de menos repetitividad.
Gracias por compartir!
#4061 Diría que esto ya se había comentado, pero la verdad es que no recuerdo haberlo probado nunca.
Aún así, no me resulta demasiado útil, y mira que estaba acostumbrado a usarlo en Buzz, pero no me acaba de encajar en composición hardware si no es de manera muy puntual.
Me leí el hilo entero cuando compré la e2 y no le suena, tb puede ser que eso me sonase a chino por entonces y lo dejé para más adelante xD
Que es eso de usarlo en Buzz?
Ostia tu... no paro de sorprenderme con la de cosas que existen para hacer música gratis... En este caso no lo probaré ya que implica un pc de por medio, jeje... Pero parece muy interesante, la verdad.
Sobre la función que nos compartía Liopic, ahora recuerdo el motivo por el cual no la usé, pensaba que afectaba a todas las partes, no caí en probar y darme cuenta que como bien indica se puede asignar de forma individual, dándole una utilidad realmente buena.