Korg Electribe (2014)

Wikter
#4321 por Wikter hace 3 días
#4320 Como Sampler es un quiero y no puedo y los sintetizadores son muy básicos. A veces la he puesto con el Tritón LE y ya es algo muy diferente.
También es interesante volcar patrones a un secuenciador y acabar de pulir y volverlos a pasar a la Electribe. 
Por supuesto que hay alternativas pero de ahí a estar muerta aún queda. 
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#4322 por Nel-Ectron hace 3 días
Lo que he ido viendo es que la reventa de la E2 sigue bastante alta, qué opináis al respecto?

Si algún día decido venderla por suerte conservo todo lo que venía en perfecto estado, me gusta cuidar las cosas, entiendo que será así más atractiva...

Sigo dándole vueltas y así pasan los meses.
Subir
Wikter
#4323 por Wikter hace 2 días
#4322   Véndela antes de que la retiren de mercado y suba de precio. Así, si la echas de menos la podrás recomprar aún barata.
Subir
Nel-Ectron
#4324 por Nel-Ectron hace 2 días
#4323  

No suelo ser de segundas partes. Si la vendiese es porque sé que no le voy a seguir dando uso o aspiro a comprar otra cosa mucho más actualizada, que dicho sea de paso no me encuentro en el momento más ilustrado en mi vida para componer nada... Quizás con la crisis de los 50.. jeje..

Lo curioso es que cada vez que escucho algún ritmo, melodía o base que me gusta pienso en cómo plantearla en ella...

Ay... la indecisión del primer mundo... 
Subir
1
Miguel & Mike
#4325 por Miguel & Mike hace 2 días
A pesar de todo lo que tengo en contra de la E2, la mantengo dentro de su caja y accesorios por una cuestión romántica. Con la Electribe aprendí mucho, pero aparte de las limitaciones de su sonido como máquina «standalone» me sigue pareciendo un secuenciador excelente para llevar de viaje y componer con facilidad casi cualquier cosa. Si bien es cierto que disponiendo de tiempo en estudio prefiero otras máquinas más resolutivas a nivel de sonido y no necesitar nada más, como la MC-707. Con capacidad de samplear, secuenciar y utilizar todas sus pistas para crear temas prácticamente definitivos. La curva de aprendizaje es apenas un pelín superior, pero los resultados, contando solo con ocho pistas, son muy superiores por un precio no demasiado elevado teniendo en cuenta que no necesitarás nada más. Ahorro de cables, fácil acceso a tus temas guardados en una Tarjeta SD y su pontencial de efectos «fropesionales» aplicables tanto a las pistas por separado como a un tema totalmente terminado.

Aún así utilizo más la MPC que la 707. Pero eso ya es otro hilo.

Saludos compañeros y buena música para todos.
Subir
1
Nel-Ectron
#4326 por Nel-Ectron hace 2 días
#4325  

Como siempre, comparto lo que dices Mike, no tengo esas Roland pero he visto lo que hacen, pude verla un poquito en persona en casa de un compañero de foro y me pareció una birguería.

Mike, de vez en cuando sácala de la caja, enchúfala y toca todos los pads y perillas, estos materiales con el tiempo podrían degradarse con falta de uso.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo