#557 me temo que es así, aunque hoy he echado una ojeada al manual "parameter guides" de la nueva electribe y me da la impresión que el parámetro SWING es ligeramente distinto a las anteriores y tal vez sirve de algo para intentar conseguir este tipo de ritmos, pero aunque sea así es algo que me habría gustado que cambiaran...
#558 es un mal que arrastran todas las electribes entonces,aunque yo lo veo un mal menor, hay muchas opciones y maneras de hacer las cosas y explotar la maquina al máximo requiere un monton de horas y dedicación
A veces jode un poco que la nota tenga que caer sí o sí en una de esas 32 posiciones, pero se puede jugar también con el ataque del AMPEG, o con una EG del filtro con valores negativos
#561 eso es!! con la modulacion en reverse,o lfos o filtros se pueden hacer cosas muy chulas.
Estoy terminando de subir a youtube un video que he grabado esta tarde con otras maquinas,usando la electribe con una parte de sinte modulada por lfos y con un par de efectos,cuando este lo cuelgo
Vaya bichos que tienes ahí!
Parece demomento que la nueva EMX no destrona a la antigua.
Habeis visto la de Roland la XI parece que es mejor también que pensáis?
Sabéis si hay algún workstation parecido y de buen nivel !
Garcias!
#565 Gracias por ese pedazo de video que te has currado. Me encanta el techno hecho con solo maquinas! Por mi grabate unos cuantos mas!
#568 A mi si me viene alguien y me da a escoger gratis una de las dos, por supuestisimo voy a por la nueva. La cosa es que, como es poco probable que pase eso, se tienen que justificar los 150€ adicionales por la nueva para que me pille esa (mas de 250€ con portes incluidos no pago por una de segunda mano). Me reitero: la nueva es mejor en casi todos los aspectos, pero si realmente echas de menos la falta de control tienes dos opciones, un controlador midi + la nueva, o la vieja y a tirar millas.
#569 gracias liquid,yo solo uso hardware,me dan un poco de miedo los daw,solo los uso para grabar...
Ya subire algun video mas cuando vaya grabando mas cosas, y respecto a cual es mejor o peor yo que quedo con la nueva por el sonido y la distribucion de los controles,de echo tengo la vieja en venta