#585 Estoy viendo que el Arp Odyssey o el MS-20M tienen prevista entrada en almacén para Abril y son productos más recientes, si esto es así y no se atrasan es que algo pasa con las Electribe
Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No creo que sea asi. Los firmwares no son tan faciles de crear como puede pensar el usuario medio, requieren de muchisima dedicacion y esfuerzo y a veces tienes que cargarte varias cosas solo porque hiciste uno mal.
Otro razonamiento es que el usuario medio comprara uno de los dos, posiblemente el primero que salga, por la ansiedad. Asi que Korg sacara la ESX2 lo antes posible, en mi opinion.
Otro razonamiento es que el usuario medio comprara uno de los dos, posiblemente el primero que salga, por la ansiedad. Asi que Korg sacara la ESX2 lo antes posible, en mi opinion.
Joperman escribió:están esperando que salga a la venta la JD-Xi
No sé que tiene que ver ese sinte con la Electribe
Una pena que no acabe de salir la versión sampler, hasta que no la vea en acción me resulta difícil decidir cuál de las dos elegir.
Ya sé que a Korg le encantaría que la gente se pillara las dos pero va a ser que no...
#589 yo creo que es tema de distribucion,logistica o produccion porque en teoria se iba a demorar 3 meses una de otra,no tiene nada que ver con marketing como dicen mas arriba y ademas el JD-Xi tiene como rivales mas directos el microkorg y el mininova.
yo tambien queria esperar a ver la version sampler para comprar una de las dos pero me pudo el ansia...
yo tambien queria esperar a ver la version sampler para comprar una de las dos pero me pudo el ansia...
#588 correcto es eso a lo que me refiero, por que si no? Todavía no ha llegado y tiene previsto su salida casi a la par que roland? y o tengan bastante parecido. Aunque algunos le pese, entiendo que hay mucho fan incondicional de Electribe antigua, se puede llegar a entender perfectamente pero los tiempos cambian y las maquinas también,por otra parte surgen Competencias y alternativas,mirar el editor de pasos que tiene la de roland ¿ no se parece mas a el de la antigua electribe ? Posiblemente acabe comprándome una también ya veremos pero vamos si veis la de roland (supongo que ya la habréis visto mas de uno)puede que cambiéis de opinión.
buscando videos sobre las grooveboxes en youtube no se como encontre una demo del MC 808. hasta habia olvidado por completo su existencia. el echo es que suena muy bien para ser una groovebox creado en 2006 o 2007. las comparaciones son odiosas, pero uno no puede evitar de comparar esta groovebox de hace 8 años con otra que acaba salir al mercado.
No entiendo por qué se discontinuaron unas maquinas como las MC x0x con un diseño tan efectivo y gratificante y sin duda mejor que las Korg.
Quizás el fabricante penso que sólo servían o se estaban utilizando para estilos muy específicos como el hip-hop. Craso error. Con el estado de arte de la tecnología actual podríamos tener equipos muy interesantes.
No entiendo por qué se discontinuaron unas maquinas como las MC x0x con un diseño tan efectivo y gratificante y sin duda mejor que las Korg.
Quizás el fabricante penso que sólo servían o se estaban utilizando para estilos muy específicos como el hip-hop. Craso error. Con el estado de arte de la tecnología actual podríamos tener equipos muy interesantes.
Las ventas. Si estuvieran vendiendolas como churros seguiria hoy en el mercado, con mejores firmwares y mejores maquinas, pero la verdad es que, por contra de lo que nos pueda parecer a nosotros, no mucha gente compra una misma maquina y tienen un ciclo muy corto de vida tras su euforia inicial.
Las empresas viven para ganar dinero, no para hacernos felices y dejarnos satisfechos
(como suena eso, eh? )
Las ventas. Si estuvieran vendiendolas como churros seguiria hoy en el mercado, con mejores firmwares y mejores maquinas, pero la verdad es que, por contra de lo que nos pueda parecer a nosotros, no mucha gente compra una misma maquina y tienen un ciclo muy corto de vida tras su euforia inicial.
Las empresas viven para ganar dinero, no para hacernos felices y dejarnos satisfechos
(como suena eso, eh? )
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo