Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Para los que todavía estamos esperando que salga la versión sampler se atrasa hasta mediados de Junio, alguien en este hilo llevaba razón. Los lanzamientos de Korg son siempre así o creéis que tiene algún problema en distribución o fabricación? Yo la he pedido a Musicstore en Diciembre y van atrasando fechas constantemente pero es generalizado en todas la tiendas. Me estoy planteando cambiar a otra marca pero realmente me gusta lo que estoy viendo de la Electribe, aunque si siguen así puede que compre otra o incluso alguna versión anterior.
#584 yo habia leido que la version sampler podia salir en abril,junto con una nueva actualizacion y remesa de la otra,pero a saber...
si sale en junio desde luego que algun problema de distribucion o de fabricacion estan teniendo,no es normal que de la version sinte saquen 1000 unidades a la venta y luego esperen 4 meses para distribuir mas unidades a las tiendas,y enciman no dicen nada al respecto
por ese lado muy mal de parte de korg,cosas como subir el manual 2 meses antes del lanzamiento en tiendas huele a chamusquina.
si sale en junio desde luego que algun problema de distribucion o de fabricacion estan teniendo,no es normal que de la version sinte saquen 1000 unidades a la venta y luego esperen 4 meses para distribuir mas unidades a las tiendas,y enciman no dicen nada al respecto
por ese lado muy mal de parte de korg,cosas como subir el manual 2 meses antes del lanzamiento en tiendas huele a chamusquina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo