Sino no se explica tanto retardo en las entregas de la gama Electribe.
Korg Electribe (2014)
Sino no se explica tanto retardo en las entregas de la gama Electribe.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Nose para mi es un precio muy bueno para todo lo que ofrece, dejando de lado que el resultado de lo que hagas en ella sea mejor o peor, si no que con ella puedas crear ideas y sonidos, encima el tamaño es perfecto, porque me recuerda al teenage engineering OP, solo le faltaría ser sampler a la vez y sería la caña..pero bueno por el precio no esta mal.
Suspense, intriga y dolor de barriga!!.
Aún así con las mejoras de potencia, sigo pensando que las nuevas electribe están más cerca de los Volca que del concepto anterior.... y siguen separando la mx de la sx!!! los tienen cuadrados!! .
Siento ser tan negativo en la crítica pero me mosquea muy mucho ver como "reciclan" el concepto de una manera.... que se lo cargan ,en lugar de evolucionarlo!!
Señores de Roland..... una ....MC 1010 .... YA!!! Please!! (aunque sea un project5 camuflado en hardware)
Aún así con las mejoras de potencia, sigo pensando que las nuevas electribe están más cerca de los Volca que del concepto anterior.... y siguen separando la mx de la sx!!! los tienen cuadrados!! .
Siento ser tan negativo en la crítica pero me mosquea muy mucho ver como "reciclan" el concepto de una manera.... que se lo cargan ,en lugar de evolucionarlo!!
Señores de Roland..... una ....MC 1010 .... YA!!! Please!! (aunque sea un project5 camuflado en hardware)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo