Alguien sabría si la pido por internet cuanto tardaría ? Y las concesiones midi son pequeñas? Nunca las había visto xd
Gracias de antemano.
#602 pero no te ibas a comprar el roland JD,aclarate joperman
#604 Demomento ya me he decidido y creo que Electribe es la mejor opcion necesito una workstation eficaz,roland esta muy bien pero creo que no se ciñe a lo que estoy buscando lo que me desespero en un primer momento fue que Electribe no siguió con su línea de secuencia por pasos, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse,realmente me quedaría con la EMX-1 SD pero el siseo que emite de serie me toca mucho las pelotas.
"En fin,espero hacer una buena elección".
Este jueves iré a la sesión explicativa si queréis que pregunte algo decírmelo, intentare responderos en tiempo real.
Gracias musicmans
#605 no se a que te refieres,la nueva electribe sigue teniendo secuenciador por pasos a parte de grabacion a tiempo real.
Si te sonaba la emx es porque tiene las valvulas jodidas porque a mi la esx no me suena nada en absoluto
por el foro de korg he leido que hasta abril no sale la nueva remesa y otros dicen que junio,asi que como no la compres de segunda mano o por ebay lo vas a tener dificil
Yo he tenido las dos de la generación anterior, y unas cuantas de las más antiguas y ninguna tenía ruido. La tuya tiene las válvulas o la salida jodida.
#608 siento llevarte la contraria pero te equivocas excirt en el hilo de electribe de hispasonic se habla de este mismo
Tema no solo en este foro si no en muchos mas de echo si googleas noise electribe en el mismo foro de korg hablan de este mismo fallo que biene de serie en las SD. Probablemente no lo habrás detectado.
#609 yo tengo la ESX-1 desde que salió (smartcard) y tampoco he notado ningún problema de ruido... te refieres a un problema sólo del modelo SD?
#610 si sólo SD de echo e llamado a servicio técnico (a varios) y me han corroborado lo que he visto en hispasonic y demás foros que es un ruido de serie solo de la gama SD
#607 me refería al paso de luces minovinilo ya se que secuencia por pasos también y que es idéntica ,no mejor que las antiguas (por algo es la
Nueva) que pasa que yo ya le había hecho a la idea que el modelo no cambiaría "manías"
#612 el paso de luces lo tienes igual si pulsas la tecla sequencer
#609 Será una remesa entonces, las mías cero ruido todas.
#613 Gracias minovinilo
#614 si Exivirt he removido cielo y tierra investigando y fatídicamente si que pasa! Incluso ya te digo que varios servicios técnicos me lo han certificado!