#616 haber si hacen alguna presentacion en microfusa de madrid
1
#618 A ver si la hacen pronto si quieres alguna pregunta avisa y preguntamos.
La presentación significa que ya está al caer n?
#620 pues probablemente que la pida ya mismo!
1
Oigan, al final alguien ha podido probar si la secuenciación de hardware externo implica comerse notas de polifonía o por contra permite ahorrarse esas voces al reproducirlas externamente? Estoy entre la Electribe 2 y la Beat Thang que ha bajado mucho de precio... y la idea seía secuenciar algunos cacharrillos externos, entre ellos, una Electribe MX.
Las MCX0X tenían todas un problemón que era la grabación en reproducción. vaya, que para grabar había que parar. Creo que sí que tenían un potencial muy superior en polifonía y síntesis, pero a la práctica era mucho más potente cualquier arranger o workstation, que tampoco permiten un trabajo en tiempo real. Las Electribe hacen muchho más fácil el trabajo con patrones puesto que cuando guardas el patron se graba todo, no sólamente la secuencia como pasa en las MC... por lo que si grabas una secuencia con sonidos que has modificado, pero se te olvida guardar todos los sonidos modificados tienes un problema porque no sonará jamás como la programaste.
#625 estaria bien que sacaran una nueva rm2x o una mc707 o algo asi,a mi me encantan las groovebox y si se vuelven a poner de moda,seria la leche
#622 no he probado a secuenciar hardware externo porque todas mis maquinas tienen su propio secuenciador y las reproduzco a la vez,pero si lo haces me imagino que gastas polifonia,porque estas sacando sonido de la electribe aunque luego lo transmita por midi a otra maquina,creo que esto es algo asi.
De la beat thang no te puedo decir nada puesto que no la he tenido,pero creo que como dicen arriba esta orientada a producciones de hip hop.
He tenido casi todas las groovebox: mc303,mc307,mc505,mc808,mc909 yamaha rm1x,yamaha an200,yamaha rs7000,electribe es,electribe esx,emu command xl7,quasimidi 309,sid station y alguna mas que se me olvidara y las que mas me han gustado han sido la yamaha rs7000,la roland mc909 la electribe esx y la electribe 2 por supuesto,espero haberte ayudado
#627 pues echando un ojo a la beat thang no esta nada mal,carga samples y se modifican viendo su forma de onda,tiene cosas muy interesantes,tendre que seguirla mas de cerca.
En cuanto lo de usar pistas de la electribe 2 para secuenciar hardware externo,esta maquina no la crearon con esa idea,esta pensada para ser una maquina autonoma y no para secuenciar hardware externo tipo mpc o octatrack
#628 #627 chicos a que os referis a pasar por electrice el sonido de cualquier maquina externa?
y secuenciarla?
se puede utilizar de controlador midi no ?
gracias de antemano
#629 nos referimos a grabar una secuencia en la electribe en la parte 1 por ejemplo que seria el canal midi 1,y conectando con un cable midi out a midi in de otro sinte y configurando ese sinte en el mismo canal de manera que reproduce la secuencia.
con la electribe esx si lo he usado mucho pero con la nueva electribe aun no he probado a hacerlo porque las otras maquinas y sintes que uso actualmente tienen su propio secuenciador aunque me gustaria probarlo con un sinte polifonico para ver si secuencia la polifonia.