Por cierto ¿Se pueden marcar los pasos del bombo,clap etc como en la antigua ?
Pues no. 9600ppq para la beat than i recomiendan 1/96 para trabajar con comodidad...
#645 la xl7 tiene editor x0x y permite multiples notas, es cuestion de entrar en la lista de eventos. Si apagas la luz del paso se mutea todo el contenido de ese paso.
Korg es perruna para esas cosas.
Quien quiera mas, que se compre el Kronos
Y bueno... La Electribe tiene sus cosas buenas, ahora le estamos sacando pegas, pero hay pocas maquinas que se manejen y suenen como la nueva Electribe por el mismo precio.
Ademas la sencillez y facilidad son su mejor baza. Para liarse existen las MPC; CommandStation, etc...
Que barata , como has triunfado y que raro, ¿por que te la vende???
Oye pues ya la tengo en casa y la verdad es que lo estoy flipando el como suena. Mi primera impresion ha sido muy buena (como siempre) ahora voy a indagar un poco. No se hacer nada de momento, solo cambiar de patrones jajaja Lo que si he aprendido que puedes hacer un unmute-all (vaya, lo mismo que cuando le dabas al solo en la antigua electribe) presionando shift+Part mute
#658 hay muchos atajos con el shift para no tener que estar buscando por el menu,puse una plantilla paginas atras
Tengo varias preguntas chicos Se puede emular algun sonido analogico??
Lleva usb ?? Y si lleva se puede presencindir de el?
Ya que tenéis la suerte de tenerla algunos de vosotros antes que salga ala venta! Contar alguna nueva prestación o comparación con la EMX no digáis que no se puede comparar por que es la nueva y se debería.
Saludos !