Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#796 Yo secuencio un sinte hard a través de reaper saliendo por el usb, según este esquema: electribe usb>reaper>interfaz midi out>midi in del sinte. No recuerdo muy bien si probé a salir del midi out con los adaptadores directo al midi in del sinte, pero vamos, que sí se puede (ha habido problemas porque alguna remesa de los adaptadores venía mal soldado, pero con el adaptador ok sales del midi out de la electribe al in del sinte sin problema. Lo único a tener en cuenta es con el firmware actual los canales de la eletribe están fijados (pad 1>canal 1, pad 2>canal 2...)
a mi en realidad, en un momento dado me da lo mismo si es una workstation como si es una caja de ritmos. Tengo un sintetizador y me gustaria adquirir algo de percusión con lo que se pueda sincronizar para hacer live e incluso grabar, también que me sea más fácil manipular las 2 cosas al mismo tiempo. Lo que si está claro, es que, en ese rango de precios nada me parece tan interesante como la nueva electribe y la tr8, en esas 2 opciones me debato.
A mi me pasa algo parecido aunque no tengo síntesis .
La nueva roland jd-Xi es bastante resultona, puedes hacer ritmos de caja tiene 3 formas de síntesis analógica (algo es algo ) micro y teclado,puede resultar bastante divertida,
independientemente tambien puedes cambiar los sonidos por Paches nuevos.
Electribe no me desagrada en absoluto pero demasiadas quejas esta recibiendo,he inevitables comparaciones con la nueva máquina de roland,por algo será...
Por otra parte también me da igual una cajá de ritmos buena,o una work station aunque prefiero esta última mientras tenga midi out.
Espero que en musikmese me sorprenda con algo.
La nueva roland jd-Xi es bastante resultona, puedes hacer ritmos de caja tiene 3 formas de síntesis analógica (algo es algo ) micro y teclado,puede resultar bastante divertida,
independientemente tambien puedes cambiar los sonidos por Paches nuevos.
Electribe no me desagrada en absoluto pero demasiadas quejas esta recibiendo,he inevitables comparaciones con la nueva máquina de roland,por algo será...
Por otra parte también me da igual una cajá de ritmos buena,o una work station aunque prefiero esta última mientras tenga midi out.
Espero que en musikmese me sorprenda con algo.
Yo también le eché el ojo a la jd-xi pero como no se si tiene sincro con aparatos externos, que la parte analógica la veo muy escasita y que el secuenciador es de 16 pasos, pues hace que me decante por otra cosa, aunque eso si, en roland axial vas a disponer de buena cantidad de sonidos para meterle, es un todo en uno, que yo la verdad que sin no dispusiera de mi roland sh 201, me lanzaría a por el JD. Y como bien dices tiene que ser un aparato divertido.
Si tienes sync como bien dices y tiene cuatro partes de 16 pasos igual que la nueva electribe además de todos los sonidos roland antiguas t-808 t-909 707 etc etc. Más bien creo que si la tr8 para hcer bases puede ir muy bien pero cada actualización a 75 pavos ( te ves obligado como mínimo a meterle una actualización) uf puede salir muy caro tener una variedad de sonidos que por contraparte la jd ya los tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo