wikter escribió:
En caliente nos emocionó a todos, pero 9 meses más tarde una cosa está clara: Han vendido muy poco.
Apenas se ven aportaciones de usuarios. Tú, Minovinilo, Liquid Project... i alguno más. Aquí hay miles de usuarios!!!
Bueno, lo mio no son aportaciones. Yo de momento soy un claro detractor de la nueva Electribe (y un desafortunado usuario, si no actualizan en unos meses la vendo). La nueva Electribe pierde la "esencia" de lo que las grooveboxes eran y no lo reemplazan por algo mejor. Si, tiene mas pitos y flautas, pero no funcionan de una forma tan clara como deberia.
Para mi la gracia de las grooveboxes esta en su programacion al estilo 303/909, todo en vivo, sin tener que parar el secuenciador, y teniendo el mayor control posible, con partes de sintes y percusion y sin entrar demasiado en menus. Para mi en el 90% de esto falla la nueva electribe. El resultado, la tengo ahi parada muerta del asco mientras me lo sigo pasando superbien con la vieja ESX.
No quiero tener una Electribe como si fuera un PC o un Workstation, para eso estan ya los PCs y los Workstation. Quiero tenerla como instrumento inspirador.
Si tengo la oportunidad ni siquiera espero a la actualizacion de Korg, la vendo y me pillo una A4 para complementar a mi ESX. Pero antes quiero investigar mas acerca del workflow del A4, como he repetido varias veces: la parte mas importante de cualquier groovebox para mi.