si te iban a pagar, es tan fácil como encadenar algunos patrones de la Electribe y ya tienes directo. Y si además te llevas algunos sintetizadores parar dronear... ya no hace falta que te molestes en cambiar de patrón.
Hola a todos! soy nuevo por aquí y hace unos meses que compre mi electricbe 2, la verdad que estoy muy contento con ella es mi primera groovebox aparte dispongo de varios aparatos mas, un microkorg, kaossilator pro y un sq 01.
Veo que por aqui algunos controláis bastante con el tema y me gustaría si me pudierais dar algunos consejos a la hora de preparar un live, si es por privado mejor y asi no desvio el tema de este hilo o si me podéis recomendar alguna pagina donde poder encontrar información...
Gracias de antemano y espero que nadie se moleste por preguntar por aquí. Un saludo!
La MX creo que no tiene un nivel de salida "exagerado"... yo lo encuentro dentro del rango de la mayoría de grooveboxes y sintetizadores que he probado (excepto Blofeld) que lo normal es que no haya que ponerlos a tope y encima subir ganancias de la mixer...sino que a la mitad ya es suficiente.
Si con todo el procesado que llevará internamente suena bajo...es una cagada.
A más volumen haya que atizar en amplificación final de la máquina y encima tener que subir ganancia en mixer... peor calidad, más amplifica cualquier ruido también.
Si si... al lado de las otras hay que subir exageradamente el volumen. La verdad es que me ha sorprendido un poco.
Hombre pues que una pieza que está pensada para hacer ritmos, sean percusiones, bajos, leads o lo que sea....estamos hablando de una especie de eje central, de pilar básico... y resulte que se queda escasa frente a los sintes, es una cosa que no me he encontrado nunca.
Suele ser al revés, digamos "dominante" a nivel de señal...sobre los sintes.
Necesitas la version Sampler...Y tendras que tener en cuenta las imitaciones de Ram.
Ademas tendras que hacerle el mapeo a mano, a no ser que la lanzan con algun modo de compatibildiad conm librerias de tal y tal otro tipo
(creo yo)
Saludos
Hola gente. la Electribe 2 sampler esta buena?
Estoy pensando en comprarla.
Saludos.
#1106 Lee y decide. pero primero piensa en qué es lo que esperas de ella y averigua qué tiene y qué no.
Luego, nos lo explicas y todos contentos.
Los foros se hacen de la colaboración y el esfuerzo de todos.
Saludos
Alguien sabe como funciona la nueva funcion audio export de la ultima actualizacion para exportar audio en wav,no consigo hacerla funcionar,lo unico que me funciona es el event recorder pero no lo salva en formato wav,solo en formato electribe
Si la conecto por usb a ableton funciona como tarjeta de sonido? Es decir puedo grabar directamente lo que toque en ella? Haber si alguien aclara mis dudas...