hubo muchos curiosos que miraban con inters al misteroso instrumento con luces en colores. la verdad queda muy bonito y llamativo y hasta he echado de menos a los leds inferores que con pilas no funccionan. no se si hay posibilidad de activarlos cuando el instrumento funciona con pilas. total que en un par de horas tenia 5, 6 personas a mi alrededor flipando con el instrumento y claro les deje escuchar. la cosa acabo con una invitación a tocar en uno de los chiringuitos que tenemos en la playa , pero tuve que negarlo
Korg Electribe (2014)
hubo muchos curiosos que miraban con inters al misteroso instrumento con luces en colores. la verdad queda muy bonito y llamativo y hasta he echado de menos a los leds inferores que con pilas no funccionan. no se si hay posibilidad de activarlos cuando el instrumento funciona con pilas. total que en un par de horas tenia 5, 6 personas a mi alrededor flipando con el instrumento y claro les deje escuchar. la cosa acabo con una invitación a tocar en uno de los chiringuitos que tenemos en la playa , pero tuve que negarlo
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Hola a todos! soy nuevo por aquí y hace unos meses que compre mi electricbe 2, la verdad que estoy muy contento con ella es mi primera groovebox aparte dispongo de varios aparatos mas, un microkorg, kaossilator pro y un sq 01.
Veo que por aqui algunos controláis bastante con el tema y me gustaría si me pudierais dar algunos consejos a la hora de preparar un live, si es por privado mejor y asi no desvio el tema de este hilo o si me podéis recomendar alguna pagina donde poder encontrar información...
Gracias de antemano y espero que nadie se moleste por preguntar por aquí. Un saludo!
Veo que por aqui algunos controláis bastante con el tema y me gustaría si me pudierais dar algunos consejos a la hora de preparar un live, si es por privado mejor y asi no desvio el tema de este hilo o si me podéis recomendar alguna pagina donde poder encontrar información...
Gracias de antemano y espero que nadie se moleste por preguntar por aquí. Un saludo!
La MX creo que no tiene un nivel de salida "exagerado"... yo lo encuentro dentro del rango de la mayoría de grooveboxes y sintetizadores que he probado (excepto Blofeld) que lo normal es que no haya que ponerlos a tope y encima subir ganancias de la mixer...sino que a la mitad ya es suficiente.
Si con todo el procesado que llevará internamente suena bajo...es una cagada.
A más volumen haya que atizar en amplificación final de la máquina y encima tener que subir ganancia en mixer... peor calidad, más amplifica cualquier ruido también.
Si con todo el procesado que llevará internamente suena bajo...es una cagada.
A más volumen haya que atizar en amplificación final de la máquina y encima tener que subir ganancia en mixer... peor calidad, más amplifica cualquier ruido también.
Le Grind escribió:más volumen haya que atizar en amplificación final de la máquina y encima tener que subir ganancia en mixer... peor calidad, más amplifica cualquier ruido también
Eso es exactamente lo que pasó el otro día a la hora de grabar un par de cosillas con mi amigo. Sonaba bajísimo y si subíamos mucho la ganancia de la mesa perdía mucha calidad. Y como os decía, al lado de la MX de mi colega había muchísima diferencia, una cosa exagerada vamos. No se si alguien por aquí tiene los dos cacharros para comparar, porque me queda la duda si será algo de mi unidad en concreto o si es una característica (muy negativa en mi opinión) del cacharro.
Rowf The Beat Bender escribió:Y no es super potente, pero siempre limpio y suficientemente alto para cualquier equipo al que la he conectado.
Lo has comparado con otros aparatos? Es que yo estaba tranquilo hasta que me lo puse con más máquinas y aluciné. Con el volumen del patrón, el general y el de la mesa al máximo se queda raquítico cuando conectas más sintes.
Hombre pues que una pieza que está pensada para hacer ritmos, sean percusiones, bajos, leads o lo que sea....estamos hablando de una especie de eje central, de pilar básico... y resulte que se queda escasa frente a los sintes, es una cosa que no me he encontrado nunca.
Suele ser al revés, digamos "dominante" a nivel de señal...sobre los sintes.
Suele ser al revés, digamos "dominante" a nivel de señal...sobre los sintes.
Hola a tod@s,
Me encanta el concepto de la electribe 2, independiente del ordenador y bastante completa por lo que parece.
Pero tengo una duda urgente
- Se pueden utilizar samples de software que utilizo en el ordenador? Por ejemplo yo uso Spark 2, EZ Drums y otros módulos y software de batería y percusiones, se podrían cargar de algún modo en la electribe y usarlos en directo y que así suene como lo que hago en casa? O para eso sería necesaria la futura Electribe Sampler? O no se puede en ninguna de las dos?
Muchas gracias!
Me encanta el concepto de la electribe 2, independiente del ordenador y bastante completa por lo que parece.
Pero tengo una duda urgente
- Se pueden utilizar samples de software que utilizo en el ordenador? Por ejemplo yo uso Spark 2, EZ Drums y otros módulos y software de batería y percusiones, se podrían cargar de algún modo en la electribe y usarlos en directo y que así suene como lo que hago en casa? O para eso sería necesaria la futura Electribe Sampler? O no se puede en ninguna de las dos?
Muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo