#1108 esta noche cuando vuelva a casa lo probare.
Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Me parece que la función de dispositivo de audio no está contemplada, aunque creo qeu es totalmente implementable dado que tiene un codec y tiene conexión USB, es sólo cuestión de que los ingenieros hagan su trabajo, pero creo que va a ser que no...
Mi Technics KN2600 sí que permite conectarse por USB y obtener dispositivos de audio y midi, y aunque el midi falla grotescamente como entrada, como salida Midi y para grabar y reproducir audio va perfecto.
X cierto, ya hay una Electribe2 en camino... espero no volver a preguntar tonterías y sí aportar todo lo posible al hilo.
Mi Technics KN2600 sí que permite conectarse por USB y obtener dispositivos de audio y midi, y aunque el midi falla grotescamente como entrada, como salida Midi y para grabar y reproducir audio va perfecto.
X cierto, ya hay una Electribe2 en camino... espero no volver a preguntar tonterías y sí aportar todo lo posible al hilo.
Tendré que hacer una comparativa con la RS7000 y la EMX...
Aunque si no fuese por el planteamiento de Sport de llevarla a cualquier parte y porque la tablet Win8 no es demasiado práctica para hacer música, por la patética integracion del multitouch en Win8 y las aplicaciones de audio, no me la hubiese comprado.
Tendré que ir mirando unas pilas de esas de Niquel Zinc recargables...
Aunque si no fuese por el planteamiento de Sport de llevarla a cualquier parte y porque la tablet Win8 no es demasiado práctica para hacer música, por la patética integracion del multitouch en Win8 y las aplicaciones de audio, no me la hubiese comprado.
Tendré que ir mirando unas pilas de esas de Niquel Zinc recargables...
#1108 acabo de probar y funciona perfectamente. solo necesitas una tarjeta SD y que tu ordenador tenga una ranura SD o un adaptador SD. el unico punto "negativo" es que exporta las pistas estéreo. ademas exporta solo las pistas que contienen algo grabado, las pistas sin usar no exporta.
una demo de un patron exportado wav a Studio One[Este MP3 ya no existe]
una demo de un patron exportado wav a Studio One[Este MP3 ya no existe]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo