Korg Electribe (2014)

Hoperman
#856 por Hoperman el 19/04/2015
En microfusa estaba más barato igual que los volca pero ahora les ha dado por subir el precio,encima es que ni las tienen para pagar lo mismo prefiero Thoman así las tengo antes.
Se agradece el consejo
Pd: hable con microfusa Madrid y se preocuparon de enviarme un Mail cuando les llego las primeras jd cosa que el de barcelona ni eso, se limitaron ha decirme que vaya mirando la página y encima com bordearías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eli Anne
#857 por Eli Anne el 21/04/2015
hola ! revise pagina por pagina el hilo y lei un comentario que no me quedó claro. Haber si me pueden ayudar.. Disculpen si no uso lenguaje tecnico:
Yo siempre tuve una roland mc505. Quisiera saber si en el momento de componer en la Electribe 2 puedo hacer melodias largas. Para lograr hacer bajos largos de reggae o generos latinos.
En la roland por ejemplo, si no me equivoco, se pueden hacer melodias y ritmos de hasta 32 compases.
Casi que se puede armar la maqueta de una banda entera.
Queria saber si esto es posible en la nueva electribe?
O solo me tengo que conformar con melodias minimalistas que no me dejen llegar a los generos que busco?
Subir
Eli Anne
#858 por Eli Anne el 21/04/2015
hola ! revise pagina por pagina el hilo y lei un comentario que no me quedó claro. Haber si me pueden ayudar.. Disculpen si no uso lenguaje tecnico:
Yo siempre tuve una roland mc505. Quisiera saber si en el momento de componer en la Electribe 2 puedo hacer melodias largas. Para lograr hacer bajos largos de reggae o generos latinos.
En la roland por ejemplo, si no me equivoco, se pueden hacer melodias y ritmos de hasta 32 compases.
Casi que se puede armar la maqueta de una banda entera.
Queria saber si esto es posible en la nueva electribe?
O solo me tengo que conformar con melodias minimalistas que no me dejen llegar a los generos que busco?
Subir
sloppy soul
#859 por sloppy soul el 21/04/2015
#857 Uno de los aspectos de la nueva electribe que más ha sido criticado es que solo tiene 4 compases
Subir
minovinilo
#860 por minovinilo el 21/04/2015
#858 tienes 16 pasos por 4 compases,la mc505 tiene 32 compases,en ese sentido es mucho mejor para hacer arreglos de orquesta,lo malo es que tienes que parar el secuenciador para hacer cambios en las grabaciones
Subir
TEExpress
#861 por TEExpress el 21/04/2015
¿No os parece que lo de los 4 compases es la típica c... para que el diseño sea más compacto?

Predigo que en una próxima versión volverán los 8 compases, eso sí pero con un maldito "Shift"
Subir
minovinilo
#862 por minovinilo el 21/04/2015
#861 dios te oiga,prefiero estar tirando de shift y tener 8 compases que tener 4
Subir
Hoperman
#863 por Hoperman el 21/04/2015
En la,próxima versión de firmware!? O nuevo sinte dentro de unos años os referís!?
Subir
Lisboetas
#864 por Lisboetas el 22/04/2015
como se cambia de compas en estos cacharros? Siempre 'cuantizado' o admite cambio 'inmediato?
Subir
Rafa El
#865 por Rafa El el 22/04/2015
Es algo que también me interesa saberlo, pero me temo que en este cachorro sólo admite cambios cuantizado. Una vez mas vuelvo recordar al rm1x que permitía hacer cambios cuantizado a y libres que va genial en un live set.
Subir
Lisboetas
#866 por Lisboetas el 22/04/2015
#865
ya te digo
Subir
TEExpress
#867 por TEExpress el 22/04/2015
lisboetas escribió:
Siempre 'cuantizado' o admite cambio 'inmediato?

¿A qué te refieres? Es que estoy denso :triston:
Subir
Lisboetas
#868 por Lisboetas el 22/04/2015
#867

si para pasar de un patron a otro espera siempre a que finalice el actual o hay posibilidad de cambiar de patron cuando se desee
Subir
TEExpress
#869 por TEExpress el 22/04/2015
#868

Ok... no era algo que buscara con la EMX, pero a mi me da que no se podía hacer más que utilizando la máquina en modo esclavo.
Subir
minovinilo
#870 por minovinilo el 22/04/2015
#864 se puede hacer de las 2 maneras,cuantizado y a tiempo real con una combinacion de botones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo