LA VERDAD QUE NO ENTIENDO EN UN TECLADO TAN COSTOSO LA GENTE DE KORG NO LE AGREGO UN PARLANTE AL TECLADO.-
CREO SINCERAMENTE QUE ALGENTE DE KORG NO LE HUBIESE COSTADO NI MIERDA HABERLO PUESTO A UN COSTADO DEL TECLADO!!!!!!!!!!
Bien, yo tengo un pdf en castellano pero sinceramente, me aclaro mejor con el original en inglés. El que tengo es el primero, no el correspondiente al XPanded, de hecho no sé ni si existe.
Quien esté interesado que me lo haga saber por privado. Saludos.
Al hilo de lo que preguntaba kukoc semanas atrás, estuve echandole un ojo al tema de los Cue Lists del secuenciador.
Estos permiten encadenar canciones, con un total de 100 pasos. Es posible por ejemplo crear canciones como partes de otra y usar un Cue List para "montar" la canción final. Se pueden crear un total de 20 Cue Lists.
En el M3 no hay demo como ejemplo de esta posibilidad, si en el Triton, pero bueno, para el caso es lo mismo.
Un Cue List tiene una ventaja frente a una canción normal y reside en el número de compases disponibles, el máximo para una canción es de 999 y el de un Cue List es de 9999.
Es posible repetir cada paso hasta 64 veces, o bien saltar al siguiente usando un pedal, cargar o no los ajustes de efectos o convertir un Cue List en una canción convencional. Podemos determinar que el último paso sea precisamente el último o bien especificar un salto hacia otro paso reproduciendose un bucle continuo hasta que pulsemos STOP.
En la parte superior, tenemos un selector de pista. Siempre aparece la pista seleccionada en la canción que se reproduce.
Mientras se reproduce un Cue List podemos movernos por las diferentes páginas para realizar ajustes en tiempo real.
Saludos.
Hola tengo un modulo de sonido korg M3 y por circunstancias de la vida necesito poder disparar secuencias con el, ¿es posible?, gracias
Hoy, viendo vídeos del M3 en youtube, he encontrado uno en el que tocaban la combi C036-Vintage Chips y me ha gustado mucho como sonaba. He ido a mi M3 y ta-chán! en su lugar sale otra.
Enseguida me he dado cuenta que el vídeo era pre-expanded y el mío ya lleva la expansión, por lo que me he puesto a buscar la combi por otros bancos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no está y además que no tengo el doble de combis (las que venían + las que se añadían con la expansión). Sólo tengo las combis de la expansión.
¿Es normal?
¿Cómo puedo recuperar las combis que me faltan?
Gracias.