Deberiamos censurar a "ismafiremusic" no creo que este permitido hacer negocio aqui en el foro que se supone es de ayuda. Me apena saber que seas de Peru porque yo lo soy y no es bueno hacer negocio con algo que conseguiste gratuitamente.
AMS Mixer, "modo AxB", modulación de intensidad:
En el caso típico del efecto vibrato, hay un control sobre la intensidad del efecto. Un LFO modula el tono y la rueda de modulación controla la intensidad de modulación.
En el caso del M3, igual. Hay un sistema de modulación típico que ya lo proporciona, LFO -> Tono, LFO -> Filtro y LFO -> Amp.
Supongamos que queremos un efecto de autopanning en el que podamos controlar la intensidad. Pero solo se puede asignar una fuente AMS al panorama y no puede modularse su nivel de intensidad.
La solución consiste en utilizar AMS Mixer.
Ejemplo, asignamos AMS Mixer 1 como fuente AMS para modular Pan con una intensidad de +99.
Luego programamos AMS Mixer de la siguiente forma:
AMS A = LFO1
AMS A Amount = +00
AMS B = SldrMod5
AMS B Amount = +99
Esto significa que el LFO1 modula pan con una intensidad de 0 y vamos a aumentar esa intensidad con el slider 5.
Cuando este se encuentra en el centro, no hay efecto, este aumenta de forma positiva cuando lo movemos hacia arriba o de forma negativa cuando lo hacemos hacia abajo.
Para disponer de mayor control, también se puede asignar como AMS B el mismo slider pero en modo [+] (SldrMod5[+]). De esta forma el punto 0 es cuando el slider está totalmente abajo, disponemos de todo el recorrido del deslizador para modular en un sentido.
Saludos.
A ver si alguien me ayuda. Para usar el M3 en casa, quiero hacerme con unos altavoces (bueno, monitores supongo). No estoy muy puesto en el tema de audio, por lo que agradecería alguna sugerencia. Evidentemente busco la triple B (bueno, bonito y barato).
Gracias de antemano.
Pues piyaté unos Behringer Truth activos por unos 350€.
Suenan bien para lo que cuestan.
Yo los tengo y estoy contento con ellos.
No se si el tema será algo off-topic, pero bueno.
Depende de cuánto dinero quieras gastar. En lo barato, yo iría a Behringer, como dice RoyRogers. Incluso los de ciento y pico euros me parece que suenan dignamente para su precio.
Para algo mejor, yo iría a unos Tannoy. Los hay de varios precios y están muy bien.
Para gustos, colores, claro. Eso sí, lo más facil es que te los compres activos.
Perdonar mi ignorancia, ¿qué diferencia hay entre activos y pasivos? ¿Cuál es el modelo de 100 y pico de euros? Los de 350 se me pasan de presupuesto.
Gracias por vuestra ayuda y perdón si es algo offtopic.