Ok , mas o menos tengo una idea global de todos, yo tengo instalada la expansión del exp3 que se instala por defecto , me falta instalar la ram , creo que habremos de morir a ella.
Volviendo al editor , si lo conseguis instalar , no es fácil para mi , llevaba un año , la clave esta en instalar la ultima version del driver usb-midi de korg y la ultima version del editor.De esta forma el pc reconoce al M3 como un dispositivo USB , si no hay que conectarlo por cables midi , in , out , a traves de la targeta.
Yo pienso que nos estan regalando muchos programas nuevos , actualizacionmes nuevas , para aquetar nuestras reclamaciones y ponerse ellos al dia respecto a las ventajas de roland , yamaha.
Ya veremos cuando creen combis de calidad de korg o karma-labs , o Eric Sawyer, si tambien son grátis, me da la sensacion que no , pero supongo que entonces ya utilizaran toda la carga de programas , y actualizaciones que estan haciendo, y no será complicado instalarlos.
yo me baje de internet de
http://www.korgforums.com
unas combis creadas por usuarios del M3 , de hecho las recopile de karmalabs y las subí a korg forums, claro estas combis ahora hay que convertirlas.Si no no suenan bien al cargarlas al M3.
Bueno ya seguimos en contacto y estamos al dia de todas las actualizaciones, os contaria mas cosas pero ya esta bien el ladrillo que os dejo.
tenemos suficiente para empezar un chalet.
saludos.