josemi escribió:
Lo que comenta astropop me parece bastante tedioso; no hay otra posibilidad?. ¿ Hay que estar siempre guardando y cargando todo?. Imagínate que introduces siempre samples en las composiciones y que cada canción se compone de diferentes programas ( a partir de samples) sería engorroso estar cargando y salvando todo cada vez; no se puede hacer sólo grabando el programa y multisample en cuestión?. Un saludo.
Bueno, es lo más seguro y lo puedes grabar de un tirón, sin necesidad de salvar "paquete" a paquete". Escoges Save All y a correr.
Veamos, a ver esto otro:
- Create una carpeta de trabajo en el pendrive
- Cuando tengas tu primera canción, salvalo todo en dicha carpeta.
- Cuando empiezes a trabajar en otra canción, procura tener la anterior o anteriores cargadas, más los multisamples y programas que utilizan.
- A medida que vayas trabajando en ellas has de tener los datos de las anteriores previamente cargados, de esta forma vas "colocando" en posiciones vacias los nuevos programas y multisamples, sin alterar los anteriores.
El problema es que creo que no haya nada que vincule un programa específico con el multisample o multisamples que utilize a la hora de cargarlo.
Si en una canción usas, por ejemplo, los multisamples 0, 1 y 2 y apagas el M3, al volverlo a arrancar, si empiezas a trabajar en otra canción y creas otros multisamples en las mismas posiciones, ya estás alterando el orden. Por eso es aconsejable, antes de empezar a trabajar en otra canción, el cargar los multisamples de las anteriores, para que esas posiciones esten ocupadas como debe ser. Aunque bueno, a la hora de cargar multisamples en paquete, hay una función que permite realojar (Append), pero vamos, no estoy muy seguro de su fiabilidad.
Quizá te vendria bien utilizar un banco de programas vacios para tus canciones. A medida que vayas creandolas, vas añadiendo los nuevos programas en memorias vacias sin alterar los anteriores.
De una u otra forma se necesita salvar como mínimo los multisamples y la canción antes de apagar el M3, los programas no tanto puesto que se quedan en memoria.
A ver que tal. Saludos.