Hola,
Me extraña que no hayas recibido los programas ni el cable si has comprado el aparato nuevo, eso no suele ocurrir.
Mira en la web del Korg por si hay algún soft para poder manejar a Reason con el Padkontrol de manera directa, que será seguro que si.
TONi
PD: Y no escribas las cabezeras de los hilos en mayúsculas, por favor.
me compre un padkontrol, mi pregunta es la misma que la de la primera persona de arriba
supuestamente todo korg kontrol viene con un creative kontrol pack vol 2 para poder usar?
porke me venia el cable y solo el disco de instalacion para el korg y el editor de libreria
necesito una respuesta clara solo eso porfa
Hola, a todos. En Diciembre adquirí el KORG PadKontrol desde la web de Playback-Europe, en la caja ya aparece referencias al pack de software LITE/DEMO que vienen, así que en principio en vuestra caja, debería venir (primeramente precintada con plastico transparente) y en su interior: El cable USB, El disco con el driver, el editor de libreria y DFH Superior Korg Edition, y otro CD con un pack de software (en mi caso el Creative Kontrol Pack Vol.3), además del Manual y documentos (a modo de Flyers) con los serials de los soft y descuentos para adquirir las versiones Pro de dicho software, y obviamente el PadKontrol también debería venir dentro jejeje...
Lo dicho, si falta algo de ese material en vuestra caja, o no viene precintada, me atrevería a decir que ha sido manipulada anteriormente...
Espero haber sido de ayuda.