Debes abrir la siguiente ruta des del menú inicio: programas / native instruments / audio8dj / audio8dj settings. Allí amplia el buffer y la latencia usb.
Si, he probado ya subiéndola pero no consigo nada..
Igual es porque tienes la Audio8 configurada para dar salida al sonido desde el Traktor, pero no para sacarlo directamente del pc, prueba a configurar la salida de audio del propio pc para que el sonido salga por la Audio8.
Inicio/panel de control/sonido, y en la pestaña reproducción, configurar la Audio8 como dispositivo predeterminado.
A ver si es eso Kaiser. Saludos.
Tranqui eso ya lo tenía puesto. Tengo los canales 7/8 como predeterminados
te digo lo mismo de siempre, yo en pc, cero patatero, no tengo ni idea de latencias ni cosas asi... de todas formas no deberia darte problemas... Voy a preguntarte algo obvio k seguro k me diras k si, pero tienes todo actualizado? drivers, controladores, etc?? y en el windows igual??
Si, todo esta actualizado.. le he subido la latencia al maximo y parece que va algo mejor.. casi no clipea, pero aun asi sigue haciendolo.. Ahora estoy haber si resuelvo el problema con sincronizar maschine y traktor por que no me deja