Se les puede sacar de la calle?

--31852--
#1 por --31852-- el 27/07/2009
http://www.keteke.com/home.jsp?view=gal ... multimedia

Recuerdo aquel dia... :mrgreen: que estaba en NYC alucinante la cantidad de "talentos" por asi decirlo que había por las calles aunque estuviese diluviando seguia habiendo un cello sonando o un baterista tocando. Ahora acabo de ver este video, alucinante como toca el bajo :shock: que fluidez, y si, es un musico "callejero" por loq eu parece y lo que pone. Pero la cuestion es la sigueinte que me he planteado, a base del comentario que ha puesto una persona: "Que hacen estos en la calle? Pues eso; Y yo pregunto: ¿ Acaso se les puede sacar de su habitat? Lo digo porque recuerdo a alguien decir -no se si aqui o donde- que a esta gente no se le puede sacar de su entorno y meterlos en un estudio y decirles: Toma toca esto.
Bajo mi punto de vista, opino que es asi. No se le spuede sacar de su entorno, de su constante climax, tocan y tocan pero tocan lo suyo con su propio "feelin' "....

Dejo abierto el debate :)

Saludos

P.D: Por lo que parece en el video están en algun país latino y un tipo le pide que le toque algo dedicado a Emiliana :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 27/07/2009
La mayoría de músicos "de calle" que he conocido eran músicos de verdad, que simplemente, les encantaba expresarse en la calle y de paso sacarse unos eurillos.
Yo he probado a hacerlo un par de veces junto a un colega y guitarra en mano y es una experiencia que recomiendo totalmente. Mucha gente de la que pasa por tu lado ni siquiera te mira, pero hay otros que incluso se paran frente a ti hasta que termines de tocar (estos son los que sueltan la mosca :mrgreen: ). Creo que el mejor público que hay es el de la calle, si logras que alguien se pare y te escuhe ya has triunfado en este mundo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/07/2009
Yo soy de los que me quedo parado... faltaria mas, no pararse delante de alguno de esos.

Alucinante. :o =P~ =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo