jejejejeje, te has saltado comentarios anteriores a la torera Carmelo...
jejejejeje, te has saltado comentarios anteriores a la torera Carmelo...
Hijo de pauta escribió:De chavalín, los conocíamos como rodamientos, con los que nos hacíamos los patineteshttp://alfredcomermaprat.blogspot.com/2015/04/el-patinete.html. Y tambien utilizabamos esas bolas para nuestros tirachinas (que por cierto, que jodidas de sacar, a pedradas o estampándolas contra paredes...). Hechos de una forma en Y, de naranjo (critus sinensis) o morera( morus alba)...si mal no recuerdo... esto de la jardinería, y con gomas de aquellas anchas para sujetar carpetas, libros..., si, donde ubicabas la bola, de cuero. El que podía ,y lo conseguía (yo lo vi), con las gomas de un auscultor médico. Eso si , profesional, peligroso y potente, casi considerado arma.bola de cojinete
Moody escribió:Yo usaba neumático de bicicleta. Cuando reventaba alguno, lo guardaba para hacer gomas de tirachinas. Bien anchas, no hacía falta parche de cuero para la bola. Con eso nunca llegabas al límite de la goma y nunca se deformaba..con gomas de aquellas anchas para sujetar carpetas, libros..., si, donde ubicabas la bola, de cuero. El que podía ,y lo conseguía (yo lo vi), con las gomas de un auscultor médico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo