antes de borrar hay que leer bien y en caso de duda se deja el mensaje, creo yo.
segun la constitucion todas las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
o que pasa que para vosotros es al contrario????
dxosmuzik escribió:¿se pretende en este foro recortar la libertad de expresion como si fuera la censura de la epoca de la dictadura?
merlonegro escribió:al fin algo de sensatez,Creo que con un poco de sentido común se entiendo todo esto. No es lo mismo en el transcurso de una discusión defender una postura y poner encima de la mesa opiniones a favor de lo que sea, sea warez o la democracia, que dar direcciones, o abrir un post donde directamente se pregunta donde descargar esto o aquello, etc, no creo que sea muy difícil entenderlo.
La razón es simple, se puede poner en peligro la vida de HISPASONIC..
Allá cada uno con su conciencia y su ética.
No es lo mismo NUEVO que ORIGINAL, si no parecido, y si un moderador lo considera equivoco lo borra y no pasa nada, se pone otro post que ponga ORIGINAL y Sanseacabó.
Pensar que no se hace por otra cosa que POR QUE HISPASONIC SIGA ADELANTE sin problemas. Si alguien pone por delante algo tan nimio como que se tenga que repetir un post a que Hispasonic pueda tener problemas...
pibejuancito escribió:
te borraron un mensaje ????? lo pones de vuelta , y no jodas mas ,
esta gente esta para que esto funcione mejor y se puede equivocar,
creyo que era pirata y te lo borro , yasta , ya paso ,
se lo comentas en un privado como hizo el y punto , no tenes porque hacer el circo que hiciste por semejante idiotez ,
espero que cortemos esto de los mensajes criticando que si me borran un mensaje , me sacan las estrellas o me quitaron l a frase , y me parece muuuuuuy injusto tachar a este lugar de que recortan la libertad de expresion porque no es cierto, solo se borran los de pirateria y eso no es recortar libertad de expresion
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo