Libertad de expresion?

dxosmuzik
#16 por dxosmuzik el 26/11/2003
ah por cierto por lo que veo a legolas tambien le ha pasado, y supongo que si nos ponemos a preguntar a mas de uno, tambien le habreis borrado mensajes sin deber.
antes de borrar hay que leer bien y en caso de duda se deja el mensaje, creo yo.
segun la constitucion todas las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario.
o que pasa que para vosotros es al contrario????
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#17 por Dj_Geizer el 26/11/2003
Siempre intentamos leer bien los mensajes dxosmuzik. De verdad no solemos borrar nada sin pensarlo 2 veces, e incluso consultarlo con Xabi si la situación lo requiere. No creo que haya que darle más vueltas al asunto, un intercambio de cd's puede ser en toda regla o no, pero deja bastante lugar a dudas, ¿no crees?.

No pretendemos ser orgullosos, de veras, aquí mismo me tienes hablando contigo intentando que comprendamos todos un poco la situación.
Subir
dxosmuzik
#18 por dxosmuzik el 26/11/2003
deja lugar a dudas sino pones que es libreria nueva.
pero si lo pones como lo puse yo, creo que no hay interpretacion posible.
si es nueva es que no esta usada.
esta claro no???
pero como veo que os cuesta la proxima vez lo pondre en mayusculas y dire:
libreria nueva,original,verdadera,no es falsa, no son copias, creetelo que no te miento, de verdad de la buena, no es de chocolate, embaladita, no es abstrata, es real.....
creo que con nueva, queda bastante claro, o que pasa que cuando vendeis una maquina nueva, nueva quiere decir que es pirata, o un software nuevo, tambien es pirata????
joder que no es la primera vez!!!!!!!
que siempre pensais en la pirateria y quien piensa en la pirateria demasiado es que la utiliza bastante......
no me vacileis mas!!!!!
quedo muy claro y creo que deberiais disculparos y no conmigo, sino con el foro en general ya que a mas de uno le habeis borrado cosas sin deber.
desde luego como dije antes es de sabios rectificar y si yo hubiese metido la pata pediria disculpas como ya lo hice en una ocasion.
Subir
FX_
#19 por FX_ el 26/11/2003
No quiero ser aguafiestas, pero una vez compras una libreria (lo que compras es la licencia) no la puedes vender, lo legal LEGAL, es que si la compras y no la usas, pues ajo y agua.

Realmente tu no compras una libreria de sonidos, tu lo que compras es la licencia para usar esos sonidos y SOLO tu puedes usarlos, no puedes revenderla ni nada por el estilo, esto es si nos remitimos a los estrictamente legal.

Conste que solo transmito lo que dicen los desarrolladores de librerias, mi opinión me la quedo "pa'mi".

Sobre lo de la apología=delito, si, pero deberiamos tener muy claro antes el significado de apología, porque yo no lo tengo muy claro, no al menos como lo veo en el día a día.
Subir
legolas
#20 por legolas el 26/11/2003
Ostis, yo realmente de leyes poca poca, o nada, pero lo que dice FX_... no se yo si creermelo. Creo que el que tenga ese cd original, es el que tiene la licencia... o caso te dan un contrato escrito a tu nombre que demuestre quien es el propietario de esos sonidos????.
Subir
d'ale
#21 por d'ale el 26/11/2003
en eso estoi de avuerdo, es al portador, lo que haga la persona que lo recibe prestado o intercambiado no es responsabilidad del que lo presta
Subir
dxosmuzik
#22 por dxosmuzik el 26/11/2003
efectivamente, tu compras el cd y la licencia, pero si lo vendes tambien vendes los derechos a utilizarlo, con lo cual se supone que ya no puedes utilizar esos sonido porque pasan a ser "propiedad" del comprador, pero aun asi hay un vacio legal enorme.
puedes comprarlo y venderlo cuando kieras, eres libre de hacerlo, al igual que cualquier otro producto.
Subir
d'ale
#23 por d'ale el 26/11/2003
pero ya mezclados en un tema???? pasan piola o no??? jajaja

bueno el asunto es que si se queria vender o intercambiar cds originales no veo la razon de la censura del mensaje
Subir
Ismael Valladolid Torres
#24 por Ismael Valladolid Torres el 26/11/2003
lozagon escribió:
La apología también es delito...


¿Perdón, sí, al fondo, me hacen señas...? :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 26/11/2003
dxosmuzik escribió:
¿se pretende en este foro recortar la libertad de expresion como si fuera la censura de la epoca de la dictadura?


Puede que se te escape algún detalle. Pongamos un ejemplo, ¿tu libertad sexual, que nadie negará, te da el derecho a utilizar el sofá de Soyuz como picadero?

HispaSonic no es un servicio público. Citando a Homer Simpson, `si no te gusta, vete a Rusia'.
Subir
merlonegro
#26 por merlonegro el 26/11/2003
Creo que con un poco de sentido común se entiendo todo esto. No es lo mismo en el transcurso de una discusión defender una postura y poner encima de la mesa opiniones a favor de lo que sea, sea warez o la democracia, que dar direcciones, o abrir un post donde directamente se pregunta donde descargar esto o aquello, etc, no creo que sea muy difícil entenderlo.
La razón es simple, se puede poner en peligro la vida de HISPASONIC..

Allá cada uno con su conciencia y su ética.

No es lo mismo NUEVO que ORIGINAL, si no parecido, y si un moderador lo considera equivoco lo borra y no pasa nada, se pone otro post que ponga ORIGINAL y Sanseacabó.
Pensar que no se hace por otra cosa que POR QUE HISPASONIC SIGA ADELANTE sin problemas. Si alguien pone por delante algo tan nimio como que se tenga que repetir un post a que Hispasonic pueda tener problemas...
Subir
pibejuancito
#27 por pibejuancito el 26/11/2003
merlonegro escribió:
Creo que con un poco de sentido común se entiendo todo esto. No es lo mismo en el transcurso de una discusión defender una postura y poner encima de la mesa opiniones a favor de lo que sea, sea warez o la democracia, que dar direcciones, o abrir un post donde directamente se pregunta donde descargar esto o aquello, etc, no creo que sea muy difícil entenderlo.
La razón es simple, se puede poner en peligro la vida de HISPASONIC..

Allá cada uno con su conciencia y su ética.

No es lo mismo NUEVO que ORIGINAL, si no parecido, y si un moderador lo considera equivoco lo borra y no pasa nada, se pone otro post que ponga ORIGINAL y Sanseacabó.
Pensar que no se hace por otra cosa que POR QUE HISPASONIC SIGA ADELANTE sin problemas. Si alguien pone por delante algo tan nimio como que se tenga que repetir un post a que Hispasonic pueda tener problemas...
al fin algo de sensatez,
no rompamos mas los huevos,
te borraron un mensaje ????? lo pones de vuelta , y no jodas mas ,
esta gente esta para que esto funcione mejor y se puede equivocar,
creyo que era pirata y te lo borro , yasta , ya paso ,
se lo comentas en un privado como hizo el y punto , no tenes porque hacer el circo que hiciste por semejante idiotez ,
espero que cortemos esto de los mensajes criticando que si me borran un mensaje , me sacan las estrellas o me quitaron l a frase , y me parece muuuuuuy injusto tachar a este lugar de que recortan la libertad de expresion porque no es cierto, solo se borran los de pirateria y eso no es recortar libertad de expresion

saludos
Subir
d'ale
#28 por d'ale el 26/11/2003
yo doy mi apoyo a hispasonic y atodos los moderadores y administradores.
me pareceque este medio escrito da para malos entendidos, lo que en lenguaje oral ,con el tono adecuado, seria una conversacion normal, aveces en el medio escrito se toma por airado.
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 26/11/2003
vamos a ver, una cosa es hacer de censores por que esta en peligro la web, y otra cosa es censurar por que te sale de los webs.

que en un hilo ponga, vendo cubase SX_H2O no deja lugar a dudas que el producto que se vende es pirata, por lo tanto la web corre peligro y por lo tanto se quita el hilo.

peroooooo, si pones cambio libreria nueva (o original, como si no pones nada), que yo sepa hispasonic no esta haciendo apologia de pirateria (ni el usuario, otra cosa es que a ese chico lo investiguen y salga a la luz que si esta vendiendo pirateria, por lo tanto sus consecuencias acarreara), ya que el mensaje no da ningun indicio de pirateria alguna y por lo tanto la web no corre peligro.

otra cosa es que al moderador le joda que se cambien librerias, hay esta haciendo de censor es EL y solo el, no me parece apropiado que se refugie en hispasonic para justificarse.

y quitar un mensaje por que no se pueden ceder los derechos de una libreria de un usuario a otro tampoco me parece normal, eso es problema de los usuarios, no de hispasonic.


es mi opinion.



saludos
Subir
GustavoTheLoar
#30 por GustavoTheLoar el 26/11/2003
pibejuancito escribió:

te borraron un mensaje ????? lo pones de vuelta , y no jodas mas ,
esta gente esta para que esto funcione mejor y se puede equivocar,
creyo que era pirata y te lo borro , yasta , ya paso ,
se lo comentas en un privado como hizo el y punto , no tenes porque hacer el circo que hiciste por semejante idiotez ,
espero que cortemos esto de los mensajes criticando que si me borran un mensaje , me sacan las estrellas o me quitaron l a frase , y me parece muuuuuuy injusto tachar a este lugar de que recortan la libertad de expresion porque no es cierto, solo se borran los de pirateria y eso no es recortar libertad de expresion

saludos


Bien sabe mas de uno que mi ingreso a Hispasonic estuvo viciado de faltas que simplemente o las aceptaba o "me voy a Rusia"...y sabes una cosa????....hace mucho frio por esos lares y aqui la gente es calida en general,al que no le guste....bueno,lo siento.Pero una persona como Soyuz que ,me consta,defiende la libertad de expresion...es lamentable que se de una opinion tan ligera como juzgarlo a la primera de cambio,es mas...ahora tus librerias son mas famosas que antes,y ojala que sean en regla como corresponde y si no lo son.....yo quiero que Hispasonic este siempre...me entendes???saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo