Libertad de expresion?

pibejuancito
#31 por pibejuancito el 26/11/2003
entiendo el mensaje y lo comparto pero no sse porque citaste el mio
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
merlonegro
#32 por merlonegro el 26/11/2003
Bah.
Subir
pibejuancito
#33 por pibejuancito el 26/11/2003
explicate un poco, yo solo estaba defendiendo la labro de los moderadores, si dije lo mismo que vos no se porque me el mensaje tuyo citando al mio y diciendo lo que decis
nada mas
saludos
Subir
Wenfy
#34 por Wenfy el 24/12/2003
Hola

Desde una humilde opinión, para mi piratería sólo se da en el momento en que intentas hacer negocio de copias,intentando sacar pasta...en principio,las copias, son completamente "legales" , salvo que alguien te pida que presentes los originales antes de 15 días, y no lo hagas..., Pero estoy de acuerdo con el que dijo que tampoco es normal que no se pueda "hablar" de piratería, lo que no se puede, y en esto estoy de acuerdo con el jefe, es fomentar y alientar a la piratería, en un foro de música...una, porque pones el foro en peligro, dos, porque en cierta forma, estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado...

Un saludo a todos, por cierto...me estoy partiendo con lo de los gorritos, ha sido muy bueno, ayer me pase el día riendo...leyendo algunas aporaciones muy interesantes...

Un saludo, Estos foros me matan, Viva el OB12, y sobre todo: FELICES "FIESTAS" :lol: a todos..

Ciao
Subir
Briar
#35 por Briar el 24/12/2003
No sé a qué viene tanto revuelo. Si de verdad os importa Hispasonic y creéis que un moderador se ha equivocado o ha habido un malentendido, bastaría con hacer un poco la vista gorda y redactar de nuevo de otro modo el anuncio. Es tan improductivo recriminar a las primeras de cambio como apelar a la libertad de expresión por nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo