Triames escribió:Por curiosidad, empezasteis cobrando 60 pavos la hora desde el primer bolo, con contrato de por medio? Da esa impresión. Si es así, me quito el sombrero. Si no, igual deberíais replantearos lo que estáis diciendo y sobre todo el tono con que lo decís.
Todo el que sabe conducir ha provocado embotellamientos cuando aprendía en la autoescuela, por eso procuro no pitarles cuando veo que se les cala el coche en un semáforo. Me acuerdo de lo mal que me sentaba que me lo hiciera a mí gente que había pasado por lo mismo.
Evidentemente, no puedes empezar sin haber pinchado nunca, y exigiendo un mínimo.....es mas, yo ni si quiera he pinchado nunca en ningún sitio, pero mi forma de ver las cosas es esa....de todas formas, de esto se ha discutido muchiiisimo en el foro...
Yo, si algun dia empezara a pinchar (que lo dudo muchiiisimo), pues pediria un mínimo, o incluso nada (por el tema de ser totalmente inexperto y ni si quiera yo saber si lo voy a hacer bien o mal.....
Pero esto es como cualquier trabajo, que normalmente te dicen "te tendremos una semana de pruebas, y si respondes bien y tal ya te hacemos un contrato de x meses". Si a la semana no vales, pues te da lo que el vea que te tiene que dar (dos duros) y listo.
En esto del Dj, pues empezando es normal....lo que yo veo que no es normal es decir que pincho gratis porque me gusta....para eso pincho en mi casa, en una fiesta con los amigos, o que se yo....pero yo me lo tomaría como un trabajo....la primera vez no exigiria, la segunda tampoco, pero la tercera.....y si veo que la cosa funciona.....ya tienes que hacerte valer....
Todo esto lo digo segun mi punto de vista, antes he puesto quizas una metafora un poco exagerada, pero desde luego no lo digo con ningun tipo de mala intencion, ni de mal rollo ni nada de nada....no me gusta meterme en discusiones en el foro, y normalmente no suelo postear sobre estos asuntos (ni sobre technis vs. acura, traktor vs, serato, etc etc).
Pero esta vez, pues queria dar mi punto de vista...que nadie se me enfade, que lo digo solo como una opinion y de buen rollo